Fuente: EFE | 22:22 Hrs
Caracas, Venezuela.- El Cruz Azul de México venció hoy como visitante al subcampeón venezolano Deportivo Italchacao por 0-2 y dio un paso importante para acceder a la próxima Copa Libertadores.
Los goles del conjunto mexicano fueron anotados por el delantero Juan Francisco Palencia (m.38), tras un gran pase del argentino Héctor Adomaitis, y por Everaldo Begines (m.79), en un contragolpe que sorprendió a la defensa local.
Con esta victoria, el Cruz Azul encabeza junto al campeón venezolano Deportivo Táchira esta fase de la Prelibertadores con seis puntos en dos encuentros, mientras el Italchacao se quedó con
3, cerrando el Atlante sin unidades.
Este encuentro se disputó en el estadio Olímpico de Caracas ante unos 1.500 espectadores, de ellos unos quince que pertenecen a la embajada mexicana.
|