Terra
MailChatForosTiendaAccesoClasificadosBúsqueda
 México, Portadaaviso legal y privacidad
  Terra: Deportes: Otros: Nota 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Nota
 

 NOTA Domingo 22 de octubre de 2000 

RETIENE AGUIRRE CINTÚRÓN MÍNIMO DEL CMB

Aguirre dejó su récord en 27 triunfos, 18 de ellos por nocaut, una derrota y un empate.
 
Por: Diego Martínez
Fuente: Reforma | 19:52 Hrs
DISTRITO FEDERAL, México.- El tabasqueño José Antonio Aguirre envió en tres ocasiones a la lona, durante el quinto round, al mongol Erdene Chuluun para retener este sábado por nocaut automático el título de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función conmemorativa de la 38 Convención Anual del organismo.

Fue hasta el quinto cuando el originario de Ciudad Cárdenas reaccionó después de que Chuluun le prendiera tremendos golpes con la derecha. Aguirre respondió con un recto de derecha para enviar a la lona por primera vez al mongol, quien se levantó y siguió en el combate.

Unos cuantos segundos después, nuevamente Aguirre, con gancho de izquierda junto con la combinación de derecha, tumbó por segunda ocasión a Chuluun, quien en malas condiciones se incorporó, pero se negaba a lanzar la toalla.

La tercera caída fue con combinación de gancho de izquierda al hígado y derecho al rostro que mandó definitivamente a Chuluun a la lona para que el referee, Tommy Pérez de Puerto Rico, decretara el final del pleito a los 2 minutos, 42 segundos del quinto asalto.

Aguirre dejó su récord en 27 triunfos, 18 de ellos por nocaut, una derrota y un empate, mientras que Chuluun se quedó con ocho victorias, tres descalabros, un empate y cuatro nocauts.

La velada que se celebró en el Salón 21 de Polanco tuvo como invitados a grandes personalidades del boxeo mundial. Hicieron acto de presencia, Roberto "Manos de Piedra" Durán, Alexis Argüello, Marvin Heagler, Ultiminio Ramos, Erick "Terrible" Morales, Raúl "Ratón" Macías, entre otros, que estarán el próximo lunes en la inauguración oficial de la Convención.

 PARTICIPA
Envía esta nota a un amigo
Sugiere al editor
 OTRAS NOTAS
Asegura Carrillo que se salvará del descenso
Supera Atlas por 3-2 a Necaxa
Derrotan Santos 3-2 al Irapuato
Pedirán reestructuración del Renave
Mueren 53 indocumentados en frontera de Laredo, este año
 MÁS DEL TEMA
  Búsqueda:
Resolución mínima de 800x600© Copyright 2000,Terra Networks, S.A.
Aviso Legal, Políticas de Protección de datos, Fundación Tierra