Fuente: Reforma | 18:44 Hrs
Por Jatziri Sánchez
México, DF.- El próximo 21 de julio será el último día en que el público televidente podrá ver el programa "Tempranito 2000", ya que según el Productor, Rafael Balbwin, se debe a que TV Azteca considera que ya cumplió su máximo ciclo.
"En dos o tres semanas se termina 'Tempranito', pero aún no se cuál programa será el que ocupe su lugar. Se va porque la empresa tiene la intención de poner un programa que le dé mucho más rating o proyección. Otro de los programas que también termina es 'Con sello de mujer', el cual creo que desaparece el mismo día que 'Tempranito'", declaró.
El Productor ya tiene dos proyectos en mente, uno de ellos se llamará "Los Talaches", el cual girará en torno a los personajes cómicos de El Cilindro y El Talacho. El otro programa es uno nocturno de comedia para adultos, pero aún está en planes.
|