Por: Elizabeth Vergara
Fuente: Reforma | 19:29 Hrs
DISTRITO FEDERAL.- Con 112 años en el mundo circense los Hermanos Atayde presentaron su temporada 2000-2001 en el Palacio de los Deportes, informó el Gerente General de la compañía, Alfredo Atayde.
Asimismo, mencionó que a pesar de que la gente sigue creyendo que este espectáculo es anticuado, aún tiene muchas expectativas que desarrollar, entre ellas presentar novedades que asombren tanto a grandes como a chicos.
1Entre las novedades del circo Atayde se ubican los trapecistas rusos y los leones marinos, entre 54 participantes de países como Ucrania, Argentina, Chile y Cuba.
"No existen escuelas en México para hacer una cultura del circo, pero éste siempre seguirá en el gusto de la gente porque no tiene idioma de por medio y todo mundo se entretiene", explicó el Gerente General.
La temporada circense llegará este 21 de diciembre y finalizará el 16 de enero del 2001. Cabe destacar que la primera acción del Circo fue el 26 de agosto de 1888.
|