Por: Elizabeth Vergara
Fuente: Reforma | 20:48 Hrs
DISTRITO FEDERAL.- La actriz Katie Barberi fue operada de la rodilla debido a una caída que tuvo hace una semana, mientras actuaba en la zona de teatro "Te amo, eres lo máximo pero cambia".
Internada en el Hospital Santelene, junto a la habitación donde se encuentra el comediante Enrique Cuenca, Barberi aseguró que la intervención fue un éxito y que tendrá que pasar una semana antes de que pueda pisar un escenario, sin embargo, dijo que ya le urge estar de pie porque tiene proyectos de trabajo para el próximo año.
"Me operaron de una fisura en el cartílago de la rodilla. Estoy bastante cansada, me duele mucho la rodilla, pero ahí voy; era muy importante operarme, porque para el año que entra tengo muchos proyectos, pero buscaré la posibilidad de trabajar y hacer mi terapia al mismo tiempo porque tengo en puerta una telenovela y la gira con 'Drácula', por eso necesito estar bien muy pronto, pero todo depende de mi recuperación", dijo.
De la operación que duró 2 horas en quirófano, tendrá que pasar dos semanas en reposo absoluto y dos meses de rehabilitación.
Katie Barberi está acompañada de su familia y amigos, de quienes mencionó ha recibido una ayuda incondicional.
|