|   Noticias  |  Deportes  |  Entretenimiento  |  Finanzas  |  De Compras  |   Niños  |   Clubs  |  
Infosel Noticias
Infosel : Noticias : Seguridad : Nota Martes 29 de febrero, 2000
Secciones
México
El Mundo
Negocios
Estilo de Vida
Politica
Tecnología
Seguridad
Clima

Consulta
Notas del día
Artículos
Los 10 mejores artículos
Hoy en la Historia
Tips

Participa
Envía este flash a un amigo
¿Te gustó este flash? recomiéndalo a un amigo
¿Tienes alguna sugerencia? ¡Enviala!
¿Tienes alguna sugerencia? ¡envíala!
|   N O T A   |
Estudiante dispara a niña de 6 años en escuela

Un niño disparó contra una niña de 6 años de la escuela elemental de Flint, en Michigan, que se encuentra en estado crítico.

Fuente: EFE | 12:57 Hrs
  En Contexto
Búsqueda
Flint, EU.- Un niño disparó hoy contra una niña de 6 años de la escuela elemental de Flint, en Michigan, que se encuentra en estado crítico, informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió hacia las diez de la mañana en la escuela elemental Buell, cerca de la localidad de Flint, en el estado de Michigan. Según algunos medios locales, la niña pudo haber muerto.

La edad del niño, que está bajo custodia policial, no ha sido facilitada, pero según un portavoz de la policía solamente hubo un disparo, al parecer de pistola, según las primeras investigaciones.

El autor del disparo es un alumno cuya edad no se ha facilitado.

El menor se encuentra bajo custodia mientras se realizan la investigación.

Los padres de los niños que estudian en la escuela retiraron apresuradamente a los pequeños de las inmediaciones del centro en autocares de transporte escolar, pese a que agentes de la policía confirmaron que no había otras personas con armas en las inmediaciones.

La policía aún desconoce cómo pudo llegar la pistola a manos del niño autor del disparo. El pasado año hubo varios casos en los que las armas utilizadas para agredir a otros estudiantes eran propiedad de los padres o los abuelos de los niños que las usaron.

EFE Copyright, D. R. 2000



Ultimas Noticias:
Estudia Ecuador veto parcial a ley de dolarización
Mueren ocho niños en la sierra de Perú por lluvias
BMV. Comentario Media Jornada
Dólar. Comentario Media Jornada
Cafetaleros exigen mayor coordinación entre productores
Consulta más noticias 

Copyright © 2000, Terra Networks México, S.A. de C.V., Calz. San Pedro No. 507 Nte. Col. Fuentes del Valle, Garza García, N.L. 66220 México. Derechos Reservados. Aviso Legal | Privacidad Infosel