HEADER MARKUPS

 
 

Deportes  »  Sólo Futbol »  Selección Mexicana

 Algunos no deberían estar.- 'Piojo'
09 de abril de 2007 18:02

Comentarios
 
Miguel Herrera, técnico de Rayados del Monterrey

Miguel Herrera, técnico de Rayados del Monterrey
Foto: Mexsport

 
Encuesta

¿Qué impresión te deja la primera lista de convocados en la era Hugo Sánchez?

Votar
 

Monterrey, México.- El técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, aseguró que algunos jugadores convocados por Hugo Sánchez para conformar la Selección Mexicana no se lo merecían, sin embargo, la invitación se dio en parte por agradecimiento.

"Me parece que Hugo es un tipo muy listo, muy inteligente, hace una lista muy coherente, un poquito agradeciéndole a la gente que vivió con él cosas importantes, porque sí me parece que no deberían estar en esa lista, en mi pensamiento muy particular", indicó Herrera.

Señaló que estos jugadores, de quienes no refirió nombres, será difícil que estén en las eliminatorias.

"Pero bueno, él como un poquito reconociéndoles lo que vivieron y la gran satisfacción que tuvieron con el bicampeonato con Pumas, me parece que es coherente", dijo.

Admitió que para Hugo Sánchez, como para cualquier entrenador, es importante contar en sus filas con elementos que ya conocen el sistema de juego que aplica, y espera que en las próximas fechas convoque a más jugadores que seguirán aprendiendo sus esquemas.

Respecto al llamado que recibió su jugador albiazul, el mediocampista Luis Pérez, Herrera declaró que es normal que haya sido convocado, ya que "Lucho" ha mostrado un gran nivel futbolístico, que lo hace ya un referente en la selección.

Por su parte, el jugador Luis Pérez estimó que todos los convocados por Hugo Sánchez se ganaron su lugar, pero que tendrán que pasar por un proceso muy largo, donde los que desean quedarse deberán mantener un nivel óptimo.

El mediocampista de Rayados aseguró estar muy contento de poder nuevamente vestir el uniforme con los colores de México, pues afirma que representar a su país es una responsabilidad que todo jugador quisiera tener.

"Es una alegría, es una motivación y a la vez un compromiso, porque si Hugo Sánchez se ha fijado en uno, pues obviamente que le tienes que responder con la misma entrega", agregó.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.