HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » México

 Siempre no jugará Zárate en Pumas
04 de abril de 2007 16:11

Comentarios
 
Pumas

Pumas
Foto: Reforma

Gilberto Vargas

México.- La flamante contratación no pudo concretarse y el argentino Rolando Zárate no formará parte de los Pumas para el próximo torneo informó la tarde de este lunes el Vicepresidente del club, Javier Jiménez Espriú.

Hace unos días se hizo oficial que el hermano de Sergio "Ratón" Zárate se uniría a las filas del conjunto auriazul pero no se pudo concretar y descartó cualquier intervención del promotor Guillermo Lara.

"Estuvimos en negociaciones mucho tiempo con Rolando Zárate pero lamentablemente no pudimos llegar finalmente a un acuerdo, las exigencias tanto de tiempo de contratación como de salario fueron superiores a las que podía permitirse el equipo y tuvimos que cancelar esa negociación", explicó Jiménez Espriú, quien negó que vayan al draft de seleccionados en busca de algún nuevo elemento.

El directivo agregó que los extranjeros serán los paraguayos Julio César Yegros, Pablo Caballero, el argentino Martín Ubaldi y el argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur.

Para el cuerpo técnico se anunciaron incorporaciones como la del preparador físico Roberto Bassagaisteguy y la del técnico Horacio Sánchez padre, quien mientras se casa en Madrid, España, sus auxiliares se harán cargo del equipo.

Del cambio anual de uniforme, adoptado desde la temporada 94-95, el ejecutivo comentó que en esta ocasión se tomarán algunos detalles de los primeros diseños que utilizó la escuadra de la Univeridad Nacional Autónoma de México (UNAM).