Chivas
Foto: NTX
Encuesta
| El futbol da risa... AQUÍ | ![]() |
México.- Ondean las banderas ‘rojinegras’ en el club Chivas, en protesta por no haber recibido los sueldos correspondientes a este mes.
En el entrenamiento de este viernes, jugadores y cuerpo técnico usaron la camiseta al revés, para externar su inconformidad en contra de la promotora deportiva Guadalajara, que no depositó la nómina correspondiente a los meses de julio-agosto, misma que debió ser cobrada el pasado día 20.
Elementos del ‘rebaño sagrado’ dijeron que esta situación no afectará su desempeño en el partido que disputarán el domingo ante los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada número siete del Torneo de Invierno.
Por su parte, el técnico Oscar Ruggeri manifestó su total apoyo al plantel, pero no quiso ahondar en detalles respecto a su salario.
| ||||||||
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.





