HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » México

 Jugaría Blanco ante Real Madrid
09 de abril de 2007 12:13

Comentarios
 
Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco
Foto: Ntx

 
Encuesta

¿Consideras que los estadios de futbol son seguros?

Votar
 


Diviértete con El futbol da risa...




Valladolid.- El delantero del Real Valladolid José Oscar "Turu" Flores es baja segura para el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid, como consecuencia de un golpe en el pie derecho.

El jugador argentino no pudo entrenarse hoy junto a sus compañeros e hizo trabajo específico, por lo que se ha decidido reservarle para los dos próximos partidos en Zorrilla, ante Las Palmas y Espanyol.

"Turu" Flores, que está cedido en el Valladolid por el Deportivo de la Coruña, ya acusó molestias en la segunda parte del encuentro del pasado domingo ante el Betis y esta mañana sólo pudo hacer un trabajo físico, sin golpear el balón.

Otros dos jugadores que tenían molestias tras el partido ante el Betis, Fernando Fernández y Pablo Javier Ricchetti, se han recuperado y podrán jugar en el Santiago Bernabéu



Jersey Atletica Selección Nacional
P. Normal $ 588.81 MN AHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $499.00 MN
Ud. Ahorra $ 89.81 MN




EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.