Hugo Enrique Kiesse
Foto: AP
Encuesta
| ¿Es indispensable Cuauhtémoc Blanco para la Selección Mexicana de Futbol? Sí No No sé Tal vez | |
Cd de México, México.- Hugo Enrique Kiese, ex presidente de la Comisión de Selecciones y ahora encargado de las relaciones internacionales de ese mismo organismo, reconoció que a Cuauhtémoc Blanco se le dio un vuelo a España con escala en París y no directo, situación que, dice, molestó al mexicano por tener problemas con el idioma.
’La opción que se encontró para que viniera más descansado era que pudiera venir por París, lo que no le agradó a Cuauhtémoc yo me imagino que por problemas de idiomas o cosas por el estilo, porque no es fácil cuando uno no se ha preocupado por ese tipo de cosas, entonces yo creo que eso fue lo que le molestó’, indicó Kiese, en entrevista telefónica desde Nueva York.
El directivo descartó que haya tratos desiguales con los jugadores de la Selección cuando estos tienen que realizar un viaje para estar con la Selección Mexicana.
’Ya sólo se están buscando pretextos, en los casos de los jugadores que vienen de jugar fuera, se les da un trato muy especial en cuestión de vuelos, esto por una sencilla razón, son vuelos muy largos y todos sabemos lo que representa y lo que afecta un vuelo de esa naturaleza a cualquier persona y sobre todo a un jugador’.
’A todos se les paga vuelo directo. No quiero hablar de ese tema porque es de risa argumentar ese tipo de cosas, es de muy poca categoría pensar una cosa así’, dijo Kiese.
A pesar de que Kiese reconoció la importancia del delantero, aseguró que estar en la Selección Nacional representa disciplina, por lo que reprobó la actitud del ‘Temo’.
’Yo creo que Cuauhtémoc es uno de los mejores jugadores que existe, de eso no tengo duda, pero dentro de la Selección, yo creo que todos los jugadores, el más importante y el menos importante tienen que respetar los lineamientos establecidos por el técnico, por la Comisión (de Selecciones), o por la Federación (Mexicana de Futbol)’.
| ||||||||
-

- Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.




