Con goles de Gabriel Caballero, Pachuca derrotó a Pumas
Foto: Reforma
| ¿Cuál de los dos equipos llegará más lejos en la Copa Libertadores 2002? Pachuca Atlante | |
México.- El Pachuca, tercer calificado, venció 2-1 al Atlante, sexto, en el partido de ida de la fase de cuartos de final del torneo de invierno del futbol mexicano.
Con dos goles del argentino Walter Silvani (15 y 73), el Pachuca se adjudicó la victoria como visitante y se colocó en una excelente situación para asegurar el pase a semifinales el domingo como local.
Silvani estuvo muy oportuno en el minuto 15 cuando tomó el balón en el área y encontró la portería abandonada con lo cual puso delante al Pachuca 1-0.
En el minuto 21 el mexicano Salvador Carmona fue expulsado y pareció el fin del Atlante, pero el cuadro de casa reaccionó, a partir del minuto 31 llegó varias veces a la puerta rival y en el 46 la venció por intermedio del mexicano Juan Angel Paredes.
La segunda mitad empezó más lenta, pero el interés del encuentro no bajó y el equilibrio continuó en la cancha.
Fue en el minuto 73 cuando Silvani, con nueve anotaciones en la fase preliminar, tomó desprevenido a la defensa y en jugada de balón parado puso delante al Pachuca con un remate de cabeza.
Ahora el Pachuca sólo necesita un empate en el encuentro de vuelta de los cuartos de finales que tienen señalado otro partido de ida esta noche, el de Cruz Azul como visitante del Necaxa.
| ||||||||
-

- EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.




