HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » México

 Estay con un pie en Atlas
09 de abril de 2007 12:49

Comentarios
 
Fabián Estay

Fabián Estay
Foto: AP

 
Encuesta

¿Quién será el campeón de la Primera A en el Torneo de Invierno 2001?

Votar
 


¿Quién es tu favorito para quedar campeón del Invierno 2001?
Tigres
Toluca
Pachuca
Cruz Azul




Guadalajara.- El presidente del Atlas, Alberto de la Torre, aseguró que la contratación del chileno Fabián Estay con Rojinegros está casi finiquitada, ‘sólo falta preguntarle
al jugador si quiere venir’.

En entrevista, de la Torre agregó también que la salida de Hugo Castillo, quien no estuvo en la presentación de Enrique Meza es casi un hecho, ‘precisamente estamos en pláticas con América ya que el jugador tiene un pie en ése equipo’.

Asimismo un directivo que prefirió omitir su nombre, confirmó que en este momento buscan la posibilidad de acomodar a jugadores como Pablo Hernán Lavallén, Eduardo Bustos Montoya y Daniel Osorno.

Agregó que aún faltan tres refuerzos más por llegar, ‘aparte de Juan Pajuelo y Sigifredo Mercado, quienes ya son propiedad del Atlas. Esperaremos en los próximos días para definir sus nombres’, dijo el informante.



Apoya al Superlider de la Competencia
"Arriba los TIGRES"
P. Normal $ 540.00 MN AHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $499.00 MN
Ud. Ahorra $41.00 MN











Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.