HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Sólo Futbol » México

 Inicia limpia en Santos
09 de abril de 2007 12:51

Comentarios
 
Robson Luiz

Robson Luiz
Foto: AP

 
Encuesta

¿Quién será el campeón del Invierno 2001?

Votar
 


¿Quién será el campeón del Invierno 2001?
Tigres
Pachuca




México.- Los brasileños Robson Luiz y Edson Alvarado causaron baja del club Santos, después de la pobre actuación en el Torneo de Invierno en el cual fueron eliminados en cuartos de finales.

El Santos venció en la final del pasado torneo al Pachuca, pero se clasificó para la liguilla de los ocho mejores solo como octavo y en su primera serie perdió ante Tigres.

Después el conjunto desperdició una ventaja de tres goles y también fue derrotado en la Copa Merconorte, por el Emelec de Ecuador.

La directiva anunció la salida de Luiz, anotador del gol del campeonato en la temporada de verano, y de Alvarado, y dejó entrever la posibilidad de otras bajas como la del paraguayo Denis Caniza y el brasileño Carlos Augusto Gomes.

Por lo visto, el entrenador Fernando Quirarte sólo está conforme con el trabajo del chileno Rodrigo Ruiz, quien anotó cinco goles y realizó cinco pases para anotaciones para convertirse en el principal apoyo en el ataque del mexicano Jared Borgetti.

El Santos espera discutir el título del verano 2002 y en ese sentido buscan refuerzos en Argentina y Ecuador que puedan suplir las ausencias en la liguilla de los mexicanos Jared Borgetti y Johan Rodríguez, quienes seguramente estarán en la selección mexicana del Mundial 2002.



Apoya al Superlider de la Competencia
"Arriba los TIGRES"
P. Normal $ 540.00 MN AHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $499.00 MN
Ud. Ahorra $41.00 MN








EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.