
Festeja efusivamente Samuel Kuffour el gol que le dió el título de Campeón de la Copa Intercontinental 2001 al Bayern Munich.
Foto: AP

Luce desconsolado Juan Román Riquelme del Boca Juniors asimilando la derrota ante el Bayern Munich.
Foto: AP

Cae Marcelo Delgado intentando engañar al árbitro pero obtiene la segunda amarilla y es expulsado del partido.
Foto: AP

Festejan el campeonato los jugadores del Bayern Munich al derrotar al Boca Juniors en Tokio, Japón.
Foto: AP

Celebra Aliver Khan, portero del Bayern Munich con su compañero Giovane Elber.
Foto: AP

Se lleva el premio de jugador más valioso el defensa ghanés Samuel Kuffour además de un carro Toyota.
Foto: AP

Señala Oliver Khan, portero del Bayern Munich que son el equipo número 1 del mundo.
Foto: AP

Disputan el esférico Riquelme de Boca y Sagnol del Bayern Munich.
Foto: AP

Disputan un balón por alto Claudio Pizarro del Bayern y José Calvo del Boca Juniors.
Foto: AP

Posan felices los jugadores del Bayern Munich con los trofeos ganados en la Copa Intercontinental.
Foto: AP

Celebra Samuel Kuffour, defensa del Bayern Munich, después de anotar el gol de la victoria en contra de Boca Juniors.
Foto: AP

Choca el balón con la testa Carsten Jancker del Bayern Munich, ganó 1-0 a Boca Juniors.
Foto: AP

Observan el curso del balón Juan Román Riquelme del Boca Juniors y Owen Hargreaves del Bayern Munich.
Foto: AP

Cerrada la pelea por el esférico tuvieron Bixente Lizarazu del Bayern Munich y Villarreal del Boca Juniors.
Foto: AP

Muy peleada la media cancha con el mariscal Juan Román Riquelme del Boca Juniors y Willy Sagnol del Bayern Munich.
Foto: AP

Cubre bien el balón el autor del gol Samuel Kuffour ante el acoso del ariete Juan Román Riquelme del Boca Juniors.
Foto: AP

Luce muy congestionada el area chica del Boca Juniors en el gol gol del ghanés Kuffour.
Foto: AP

Dispara Samuel Kuffour del Bayern Munich y logra el gol en medio de un mar de piernas.
Foto: AP

Defiende muy bien el francés Bixente Lizarazu del Bayern Munich ante la presión de Javier Alejandro Villarreal del Boca Juniors.
Foto: AP
Festeja efusivamente Samuel Kuffour el gol que le dió el título de Campeón de la Copa Intercontinental 2001 al Bayern Munich.
AP