.
 Portada Turismo
 Destinos en México
 ·Playa 
  ·Colonial 
  ·Arqueológico 
  ·Aventura 
  ·Negocios 
   
  Clima 
 Destinos en México 
  Destinos Internacionales 
  Actualidad Turística 
  Gastronomía 
  Galerías de Fotos 
  ¡Vamos a Houston! 
  Servicios 
  Carnaval 2008 
  Boletín Turismo 
  Tú Reportero 
 
 
Playa
 
  

Sitios de Interés

página  1  »
 
Catedral

 
 
Dónde dormir
 
El Centro Histórico, es tan sólo uno de los magníficos lugares que el visitante puede observar al caminar por las calles con edificios del siglo XIX.
 
 
Catedral Basílica
La Iglesia tiene una marcada influencia gótica en el exterior, ostenta dos esbeltas torres y en el interior tiene tres naves rematadas por sendos altares, el decorado es completamente barroco con tendencias exuberantes, por lo cual es un verdadero mosaico de estilos.

Centro Histórico
En este magnífico lugar el visitante puede observar el paso de los años al caminar por las calles con edificios del siglo XIX.

Monumento a la mujer Mazalteca
Ubicado en el Paseo Claussen, frente a la "Cueva del Diablo", esta escultura simboliza la belleza de las mujeres porteñas.

Fuerte 31 de Marzo
Esta construcción se conoce también como “La Casa del Marino” y fue construida en 1892 para la defensa del puerto.

Pérgola del Paseo del Centenario
En este monumento se encuentra instalado uno de los tres cañones ingleses que defendió a Mazatlán de las invasiones extranjeras

Guía del Viajero
¡Lo mejor!

Sitios de interés

Dónde comer

Dónde dormir
Noctámbulos

Direcciones

Mapa

Imágenes
Ver + ciudades

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » No dejes de Visitar
 » Dónde Comer
 » Dónde Dormir
 » Diversión Nocturna
 » Direcciones Útiles
 
 
  
 Galería
 
Puerto Vallarta: sol, arena, mar ¡y arte!
Puerto Vallarta: sol, arena, mar ¡y arte...
 » Paraísos nudistas, ¡una realidad!
 » ¡Chicas en bikini!