| | ![]() | | Lo que no te puedes perder | ![]() |
| |

Secretaría de Turismo de San Luis Potosí © Derechos Reservados | | | |
Lo que no te puedes perder | San Luis ofrece una belleza espectacular. | | |
Centro Histórico de la Ciudad
Tradicional lugar de herencia histórica y artística como: El Templo del Carmen y El Edificio de la Casa Real.
Parque Recreativo Tangamanga
Ideal para pasar una gran tarde en el campo. Cuenta además con dos lagos artificiales donde se practica el remo y la pesca.
Santa María del Río
A 48 Kms. por la carretera 57, este es un pueblo pintoresco donde se elaboran rebozos, cajas taraceadas y cestería.
Plaza De Los Fundadores
Es el lugar que , en 1588 escogieron wl Capitán Miguel Caldera y los franciscanos para formar el primer asentamiento con el nombre de "Puesto de San Luis", con agrupaciones de indios guachichiles.
Capilla de Loreto
Data de 1700. Esta capilla fue una de las mejores que en México tuvo la compañia de Jesús. Arriba en el nicho, está la imagen de Nuestra Señora de Loreto. Su estilo es barroco salomónico.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|