HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo » Turismo » Actualidad Turística

 Sorteo de lotería produce turismo en Italia
13 de agosto de 2009 12:43

Comentarios
 
Lotería

Milán (Italia) Legiones de europeos, sobre todo de los países vecinos, han hecho visitas relámpago a Italia para comprar billetes de la lotería italiana que ofrece un jugoso premio récord de 131,5 millones de euros (186 millones de dólares).

Un grupo de personas viajó a Milán para estar unas pocas horas sólo con la intención de comprar los billetes del sorteo del jueves por la noche. El periódico alemán 'Bild' aseguró que 140 pasajeros a bordo de un vuelo contratado de Air Berlin ganaron un concurso telefónico para pasajes gratis en un vuelo de Berlín al aeropuerto milanés de Malpensa.

Además del viaje gratis, los ganadores eran agasajados con pasta, café expreso y la oportunidad de comprar los billetes de la Superenalotto en el aeropuerto milanés.

Horas después por la tarde, sin haber salido del aeropuerto, los pasajeros viajaban de regreso a Berlín "a tiempo para
cenar y para descubrir si ganaron", dijo el canal 5 de la televisión italiana.

La combinación de seis números será anunciada alrededor de las 20:30 (1830 GMT). Nadie ha acertado con la combinación ganadora desde enero, y el premio es el mayor de Italia.

Austriacos, croatas y eslovenos, vecinos de Italia, cruzaban la frontera para probar su suerte, informó la
agencia de prensa austríaca.

Muchos de ellos atestaban restaurantes y hoteles en el Alto Adigio, la zona de habla alemana en el norte de Italia, o sur
del Tirol, fronteriza con Austria.


AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.