| | ![]() | | Chelo quiere jugar ante Diablos | ![]() |
| |

Marcelo Delgado
Mexsport © Derechos Reservados | | | |
Quiere volver | Marcelo Delgado espera saltar a la banca para ser tomado en cuenta en el duelo ante Toluca. | | |
13-10-2004 | Notimex.-México.- El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, indicó que tiene muchas ganas de jugar el próximo sábado ante Toluca para apoyar a su equipo, sin embargo, admitió que todavía no se encuentra recuperado del todo.
Delgado será sometido a un examen médico antes del partido, para verificar si está en condiciones de al menos ir a la banca.
"Chelo" Delgado dijo que pese a que no está al 100 por ciento no le importaría estar en la banca, pues lo más importante es apoyar a sus compañeros y conseguir el triunfo en su casa.
El jugdor sudamericano, quien sufrió de nueva cuenta una contractura en la pierna derecha en la pasada concentración en Ixtapan de la Sal, se descartó para iniciar el encuentro de este sábado.
Así mismo, el guardameta Emmanuel González comentó que es una obligación sacar el triunfo ante los mexiquenses para sumar tres puntos muy importantes.
González mencionó que los últimos ocho partidos que restan del torneo los jugarán como "finales", por lo que deben salir muy bien concentrados y atentos para no cometer errores que les pueden costar muy caro.
Con respecto a la delantera de Toluca, el guardameta afirmó "que no me quitan el sueño, sin embargo, debemos estar muy atentos lo que hagan (el paraguayo) José Cardozo y (el uruguayo) Vicente Sánchez", pues está consciente de la peligrosidad de ambos jugadores.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|