.
  Portada Apertura 04 
 La Liguilla 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
  Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Obsérvalos en acción 
  ¿A quién le vas? 
  Síguelos en Vivo 
  Primera A 
  Clausura 04 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
La Liguilla
 
   

¡Pumas se proclama Bicampeón!

página   1  »
 
Pumas
Pumas
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
Se corona en el Tec
 
Equipo de Hugo Sánchez se impone a Rayados, en el juego de vuelta de la Gran Final del Apertura 2004.
 
 
 
¡Pumas Bicampeón! aquí   ¡Pumas Bicampeón!
 
 
Manda un mensaje a Pumas, bicampeón del futbol mexicano  opina aquí
 
¿A quién le debe Pumas su bicampeonato?
 
 
11/12/2004 | EFE.- Monterrey.- Los Pumas UNAM que dirige Hugo Sánchez se proclamaron bicampeones del futbol mexicano al derrotar al Monterrey por 0-1 (global de 3-1) en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2004.

Un gol de Francisco Fonseca en un tiro de fuera del área al minuto 47, aseguró la victoria universitaria en el estadio Tecnológico del Monterrey.

El Monterrey, que dirige Miguel Herrera, se lanzó al ataque sin dudarlo y no le soltó la pelota al rival, pero sus jugadores encontraron mucha resistencia defensiva, además de que cometieron varios fallos.

El goleador argentino Guillermo Franco estuvo muy solo pese al dominio territorial del Monterrey, además de que jugadores como Jesús Arellano y Luis Pérez fueron bien cubiertos por la defensa.

Franco tuvo un par de jugadas personales que no prosperaron y también fue un factor importante la actuación del portero de Pumas, Sergio Bernal, quien siempre estuvo bien colocado.

La opción más clara de gol del Monterrey llegó cinco minutos después del gol de los Pumas, con un remate de Sergio "Alvin" Pérez que pegó en el poste y tuvo un recorrido paralelo a la línea de gol sin que nadie la rematara.

Los Pumas se dedicaron a esperar al Monterrey y a reducir los espacios en su lado del campo, pero también intentaron jugar al contragolpe, con Fonseca y el uruguayo Alonso, que relevó al boliviano Joaquín Botero.

Los del Monterrey intentaron centros desde todo el terreno, pero una y otra vez, siempre estuvo un jugador de los Pumas para rechazar la pelota hasta el silbido final.

un marcador global de 3-1, tras la victoria del miércoles por 2-1.

Los Pumas son los primeros bicampeones del fútbol mexicano en la última década desde que el Necaxa conquistó los títulos de las temporadas 1994-95 y 1995-96.

Hugo Sánchez, el ex goleador del Real Madrid, se ha convertido en el decimoquinto entrenador que logra ganar dos o más campeonatos en México, y el primero desde que Manuel Lapuente llevó al Necaxa al par de títulos consecutivos.
 
 
página   1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir
 
 
 
   
 Otros Artículos
 
 
 » Logra Pumas quinto campeonato
 » Le devolví algo a Pumas.- Hugo
 » Bicampeón dorado
 
 
   
 Galería
 
Lo mejor de la Final
Lo mejor de la Final