| | ![]() | | René Isidoro toma riendas de Potros | ![]() |
| |

René Isidoro García
Mexsport © Derechos Reservados | | | |
'Chamagol' tiene un pie fuera del club | El nuevo técnico atlantista indicó que el principal objetivo es conseguir triunfos para ser protagonistas y olvidarse del descenso. | | |
![]() | | | | Imágenes de los Cuartos de Final aquí | |  | | | ![]() | | |
09/12/2005 | Notimex.-El técnico del Atlante, René Isidoro García manifestó que está ante un reto importante del que dijo "vale la pena tomarlo" pues confía en que harán un equipo competitivo y diferente para el próximo torneo Clausura 2006 del futbol mexicano.
El estratega atlantista estuvo este viernes en el primer entrenamiento del conjunto, aunque fue su preparador físico, el uruguayo Jorge Víctor Franco, el que supervisó el trabajo, pero aseguró que cuenta con buenos jugadores para conseguir los objetivos trazados.
Con base en este plantel García se comprometió a regresar a la afición al estadio, "pues me comprometo a que verán un equipo diferente, es el reto que tenemos por delante, pero primero hay que empezar a conformarlo para que haga diferencia en el torneo".
El atlantista comentó que el principal objetivo es volver a los primeros lugares, conseguir triunfos que los lleven a ello y de la misma forma les ayudará a olvidarse de los problemas de descenso con que arrancarán el siguiente campeonato.
René Isidoro García adelantó que para reforzar el plantel requiere de un defensa central y un medio volante, los cuales dijo ya los tiene detectados y han militado en el futbol mexicano.
Expresó que seguirá dando oportunidad a los jóvenes que hay en la institución, quienes apoyados con los de experiencia sabrán contribuir con lo que se pretende para tener aspiraciones el siguiente torneo.
De la inminente salida del delantero chileno Sebastián González expresó que ya antes el andino había expresado su deseo de salir, por lo que no se le obligará a quedarse, y el hecho de que no haya asistido este día al entrenamiento es síntoma de que ya no regresará. | | |
|
| | | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|