.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Revista Automovil
Buscar en Automovil
 
  

BMW en el NAIAS 2003

 
página  1  »

BMW
BMW
MPT © Derechos Reservados
Las estrellas son la gama del Serie 3
 
Al empezar el año, la industria automovilística inicia tradicionalmente en Detroit los importantes salones internacionales del automóvil. Así, BMW empieza el año 2003 con el estreno mundial del Serie 3 Cabrio y el Serie 3 Coupé.
 
 
30/12/02 | MPT
El BMW Serie 3 Coupé es la variante más deportiva de la serie 3, tanto por su diseño como por su tecnología. Al igual que todos los modelos de la gama tres de BMW, también el peso del coupé está repartido equitativamente entre los ejes, una característica óptima para un comportamiento armonioso y para tomar las curvas a alta velocidad.

El coupé está equipado con el motor de cuatro cilindros, el 318 Ci, y también los modelos 320Ci y 325Ci montan propulsores "pequeños" de seis cilindros; el modelo más alto de la gama, el 330Ci, está dotado de un seis cilindros en línea de 3,000 cc, el más potente en el segmento. El 330Ci hace el 0 a 100 km/h en tan sólo 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (con limitador electrónico).
 
 
BMW
BMW
MPT © Derechos Reservados
 
También el BMW Serie 3 Cabrio estará presente en Detroit, con un estilo innovador y más deportivo. Su nuevo diseño es más juvenil, diferenciándose con más claridad de los demás integrantes de la gama.

Las numerosas innovaciones incorporadas en el BMW Cabrio consiguen que también este nuevo convertible disponga de la tecnología más avanzada. Está equipado de serie con la caja de cambios manual de seis velocidades con relaciones deportivas, la misma que también se monta en el 330Ci.

Todos los convertibles de la Serie 3 disponen ahora del sistema que evita aprisionamientos en las ventanas de las puertas. Las ventanas de accionamiento eléctrico ceden de inmediato si se interpone un obstáculo.

Además, el techo de todos los modelos de la gama ahora puede accionarse con un mando a distancia. Desde dentro del habitáculo, ahora el toldo se abre y se cierra en apenas 25 segundos de modo completamente automático. Esta función antes sólo estaba disponible de serie en el 330Ci. Finalmente, también el 318Ci, el modelo base de la gama, está equipado de serie con una computadora a bordo.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Anticipo del BMW Serie 3 Compact
 » Sustituyendo al 328i, BMW 330i
 » Contacto con el BMW 330 Ci