HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Funeral Maurice Gibb, en Miami Beach
04 de abril de 2007 18:12

Comentarios
 
Funeral de Maurice Geeb

MIAMI BEACH, Florida, EEUU.- Unas 200 personas, incluido el cantante Michael Jackson, se reunieron el miércoles con la familia de el ex componente del grupo Bee Gees, Maurice Gibb, para asistir a su funeral privado.

Aún se investiga la causa de la muerte de Gibb, que tenía 53 años y era el intérprete del teclado y el bajo de la banda. Murió el domingo en el hospital tres días después de que los médicos decidieron operarle por tener el intestino bloqueado.

Sus hermanos creen que esa decisión fue un error. Autoridades médicas en el Centro Médico Sinai no comentaron al respecto argumentando las leyes de protección del paciente.

Una portavoz dijo el miércoles que el hospital cooperará con la familia para saber por qué murió Gibb.

Durante el funeral privado no se comentó sobre la polémica. Robin Gibb, uno de los dos hermanos del trío inglés dijo que el funeral fue emotivo.

Los Bee Gees, la contracción de los Hermanos Gibb, fueron la sensación durante la década de los 70, con famosas canciones como "Stayin' Alive" y "Night Fever", de la banda sonora de "Fiebre del sábado a la noche". La contribución del grupo al álbum en 1977 lo convirtió en la banda sonora más vendida del mundo, con más de 40 millones de copias.

La investigación sobre la muerte de Gibb se podría conocer el viernes, dijo la oficina del forense de Miami-Dade.