Entérate de los detalles de la grabación de su video AQUÍ
Escuch@ el primer sencillo de Nadia "Esta Libertad"
* En Windows Media
Terra / Por: Claudia Sánchez
México.- Nadia, finalista de La Primera Generación de La Academia, visitó las instalaciones de Terra en Monterrey para platicarnos del lanzamiento de su primer álbum ya en su faceta de solista.
Desde un principio Nadia se mostró muy emocionada, bromista y dispuesta a contestar todas las preguntas de los usuarios.
La joven oriunda del estado de Oaxaca aseguró sentirse muy contenta con el lanzamiento de su primer disco que se encuentra a la venta desde hace una semana.
Nadia se encuentra de visita en la ciudad de Monterrey donde grabó el video de su tema 'Esta Libertad'.
La joven artista confesó que dentro de La Academia sólo se sintió atraída físicamente por Yahir y aseguró que ya no hay nada de romance entre ellos pues ahora sólo son buenos amigos y que el amor entró a su vida de una manera muy padre pues actualmente sostiene una relación con León Michelle, conductor de los resumenes semanales de La Academia de quién confesó lo que más le gusta es su manera de pensar.
Aseguró que cuando interpretó el tema 'La Diferencia' fue uno de los momentos más emotivos que vivió dentro de 'La Academia' pues tenía todos los sentimientos a flor de piel y aseguró que este reality show le brindó momentos que recordará por siempre.
Nadia aseguró sentirse muy contenta del dueto que grabó con Héctor uno de sus compañeros dentro de La Academia pues lo considera un chavo muy talentoso y que tuvo muy poco tiempo de demostrarlo.
La jóven también nombrada 'El Orgullo Oaxaqueño' aseguró que extraña mucho a sus paisanos y les agradeció el apoyo que le brindaron por su paso durante La Academia pero dijo sentirse feliz por todo lo que le está pasando.
Nadia se confesó una persona creyente de Dios y de La Virgen aunque aseguró ser una persona que no se la vive en la iglesia y agradeció la energía espiritual que le transmite la gente.
Aseguró que su meta es convertirse en una gran artista y prometió echarle muchas ganas para durar muchos años dentro de la música además de que desde siempre ha contado en todo momento con el apoyo de sus padres que han luchado junto con ella para que su sueño de ser artista se haga realidad.
Agradeció a su club de fans 'Nadie como Nadia' su apoyo incondicional y al público en general que ha seguido su carrera y que la ha llenado de cariño en todo momento y dijo sentir una resposabilidad muy grande por haberse convertido en un ejemplo para muchas personas pues es un ser humano que se equivoca al igual que los demás.
Acerca del accidente que tuvo saliendo de un concierto en Campeche, Nadia comentó que este sucedió a la salida, ya estando en la camioneta que los transportaba, debido a que la gente se amontonó para saludarlos pero que alguien con un anillo o algo rompió el vidrio y este estalló pero que afortunadamente no le pasó nada.
Finalmente Nadia se despidió de los usuarios que la acompañaron durante la videocharla no sin antes agradecer a su disquera, Peerles, a Azteca y al público por haber hecho su sueño realidad.
 | | Revista QUO - suscripción anual (12 tomos) | | P. Normal $ 300.00 MN | AHORA EN DE COMPRAS | | P. Terra $179.00 MN | | | Ud. Ahorra $121.00 MN |
|