.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Revista Automovil
Buscar en Automovil
 
  

Y Mitsu, ¿cómo va?

página  1  »
 
Mitsubishi Eclipse
Mitsubishi Eclipse
MPT © Derechos Reservados
 
 
Viento en popa
 
A dos meses de haber lanzado sus productos en nuestro país, Mitsubishi ha vendido a través de sus seis primeras distribuidoras, 360 unidades.
 
 
03/04/2003 | MPT
La marca de los tres diamantes afirma estar cumpliendo con su estrategia de comercialización en la República Mexicana, ya que para el mes de mayo se abrirán nuevas distribuidoras en Puebla, Veracruz, Torreón y Toluca.

Asimismo, para junio se inaugurarán Mexicali, Cuernavaca, Morelia, la segunda distribuidora en Monterrey y dos más en la Ciudad de México, para tener un total de 16 distribuidoras funcionando a finales de junio.

El objetivo de ventas de esta empresa para el 2003 es de 5,500 unidades y 23 nuevas distribuidoras. La actual línea incluye cinco modelos:Galant, Eclipse, Space Star, Montero Sport y Montero Limited, en septiembre de este año se lanzará el Lancer 2004.

Además, con el fin de ganar clientes, Mitsubishi está aplicando retroactivamente un descuento a quienes adquieran el Galant.

Si deseas información específica de los modelos, como características técnicas y precios, puedes consultar su sitio www.mitsubishimotors.com.mx.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Nueva planta de DaimlerChrysler en EUA
 » Acércate a la Mitsubishi Montero Sport
 » Mitsubishi toma el control de preparador