.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Revista Automovil
Buscar en Automovil
 
  

Fin de la producción del Avantime

página  1  »
 
Renault
Renault
MPT © Derechos Reservados
 
 
Pérdida millonaria
 
El fabricante de automóviles francés ha declarado que el cese de la producción del modelo Avantime, que venía realizando Matra Automobile, le supondrá unos costos menores de 50 millones.
 
 
30/04/03 | MPT
De esta forma lo afirmó el director financiero del grupo, quien subrayó que parte de estos costos proceden de la amortización anticipada del equipamiento industrial.

El presidente, por su parte, indicó que el titular de Nissan dejará el consejo de administración de la compañía francesa. El directivo de Nissan abandonará el puesto en la compañía nipona el próximo día 19 de junio.

Entre los objetivos que se ha impuesto la compañía francesa está la mejora de la cuota de mercado en Europa Occidental. Por otro lado, el ejecutivo indicó que la baja en las ventas durante el primer trimestre se halla dentro de la caída generalizada del sector.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Renault Avantime, una nueva opción