.
 Portada Noticias
 México 
  ·Seguridad 
  ·Política 
  ·D.F. 
  ·Jalisco 
  ·Estados 
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
 México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Noticias
 
  

A favor de un cambio contra la pobreza

página  1  »
 
Fox

Notimex © Derechos Reservados
 
 
A favor de un cambio contra la pobreza
 
El cambio sólo tiene sentido si da beneficios a la población, dijo el Presidente Fox
 
 
¿Crees que el Gobierno de Fox esté realmente luchando contra la pobreza?
 
 
24-06-03 | Notimex.-Por Héctor Alvarez
Mérida.- El presidente Vicente Fox afirmó que el cambio que se lleva a cabo en México sólo tiene sentido si se concreta en beneficios constantes y sonantes en los bolsillos, el nivel y calidad de vida de las y los mexicanos, y en particular los que están en pobreza extrema.

Afirmó que el desafío más importante que tenemos como sociedad en México es la superación de la pobreza y de ahí la importancia de mantener una política económica ordenada, realista y socialmente responsable, en la cual, la competencia juega un papel central.

En el evento Internacional Competition Network, el presidente indicó que una política económica como la que sigue su administración no está reñida con la disciplina fiscal que se ha mantenido con rigor y con el cuidado de los déficits fiscales adecuados.

"Eso no está reñido con la inversión, con la expansión del mercado interno, con el control de las variables fundamentales de la economía", expresó, en el evento en el que estuvo acompañado del gobernador Patricio Patrón Laviada y del secretario de Economía, Fernando Canales Clariond.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Pide dejar de atacar el multilateralismo
 » Van 299 consejos de guerra en Ejército
 » Libran 'los Amigos' lavado de dinero