.
 Portada Noticias
 México 
  ·Seguridad 
  ·Política 
  ·D.F. 
  ·Jalisco 
  ·Estados 
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
 México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Noticias
 
  

Apoya López Obrador cambios de Fox

página  1  »
 
Andrés Manuel López Obrador

Notimex © Derechos Reservados
 
 
Apoya López Obrador cambios de Fox
 
Señala que Alfonso Durazo se trata de una persona adecuada con quien ha mantenido una buena relación, 'nosotros no nos peleamos con nadie'
 
 
¿Crees que Fox realizó correctamente los cambios en su equipo?
 
 
30-07-03 | Notimex.-México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, calificó de adecuada la decisión del presidente Vicente Fox de cambiar a integrantes de su gabinete de gobierno, y confió que sean para bien de todos.

En su conferencia de prensa, antes de viajar a San Luis Potosí a la reunión de la Conferencia Nacinal de Gobernadores (Conago), lamentó la renuncia de la ex secretaria de Turismo, Leticia Navarro, a quien calificó de responsable, profesional y con sensibilidad social y con quien, dijo, su administración mantuvo una relación cercana y coordinada.

Al referirse al nuevo vocero de la presidencia de la República, Alfonso Durazo señaló que se trata de una persona adecuada con quien ha mantenido una buena relación, "nosotros no nos peleamos con nadie".

El ejecutivo local precisó que con Alfonso Durazo siempre han sostenido una buena relación y nunca les ha dejado de contestar las llamadas telefónicas.

López Obrador indicó que ya habló, con el nuevo vocero para pedirle una audiencia con el presidente Vicente Fox, a fin de entregarle el programa emergente de empleo.

Destacó que este jueves a las 12:30 horas se reunirá con el presidente de la República en Los Pinos para hacer la entrega del programa, en respuesta a la convocatoria que hizo el ejecutivo federal para la generación de empleos y enfrentar esta situación difícil.

Por otra parte, al referirse a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a donde asistirá acompañado de los secretarios de Finanzas, Gustavo Ponce, y de Gobierno, Alejandro Encinas, indicó que propondrá realizar una convención hacendaria para revisar las reglas de la política hacendaria y consolidar el federalismo fiscal.

Precisó que hasta el momento desconoce la agenda que se abordará en el encuentro que estará presidido por el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Silva Nieto.

Aseguró que aun cuando este tipo de reuniones son eventos entre gobernadores y autoridades de gobierno de diferentes partidos, siempre se logran acuerdos en beneficio de la ciudad y los habitantes de las diferentes entidades del país, debido a que los asistentes hacen una diferencia entre gobierno y partido.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Prometen cambios Elizondo y Durazo
 » Defiende derecho a ser presidenciable
 » Destapan a Miguel Alemán para el 2006
 » Alerta Barrio sobre embate injusto
 
 
Memoramas
  • La pareja presidencial
  • Juega con los Presidenciables
  • Marta con humor
  • Políticos dan risa
  • Encuentra a los polakos
  • Diversión a nivel mundial
  •