.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Galerías de Imágenes 
  Rarezas 
  Televisión 
  Cine 
  Modelos 
  Música 
  Vive México 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Música
Buscar en Gente E
 
  

Espera ansioso lanzamiento de su disco

página  1  »
 
Chayanne

Sony Music © Derechos Reservados
 
 
Del cual ya se escucha 'Un Siglo Sin Ti'
 
Chayanne lanzará el próximo martes su nueva producción discográfica titulada 'Sincero' de la cual se desprende el tema 'Un Siglo Sin Ti' que ya se escucha con fuerza en la radio.
 
 
 
Los cantantes del momento aquí Los cantantes del momento
 
 
Notimex.-San Juan.- El cantante puertorriqueño Chayanne está en Puerto Rico ansioso por presentar a sus fieles admiradores su nuevo trabajo musical titulado "Sincero", cuyo título simboliza para el artista la sencillez, la fuerza y la seguridad.

El intérprete puertorriqueño lanzará el próximo martes desde este país su nueva producción discográfica, de la cual ya se escucha con éxito en las radioemisoras de Latinoamérica su primer sencillo titulado "Un siglo sin ti", escrita por Franco De Vita.

"Sincero" "es un título que tiene la sencillez y la fuerza a la vez, por eso, el disco se tituló así", comentó Chayanne, quien aseguró que "soy una persona sincera que le trata de buscar lo positivo a las cosas".

Para Chayanne, la palabra "sincero" es una que "sobresale en todo. Encierra todo lo que es sencillo y fresco. Es una palabra fuerte a la vez, de seguridad, de no tener miedo. Cuando eres sincero
te enfrentas a muchas cosas".

"Hay momentos difíciles y otros más agradables, y de alegría. Esos momentos trato de vivirlos intensamente, soy una persona que vive intensamente. Mi vida ha sido intensa porque mi vida ha sido tan rápida que cada momento ha sido intenso aquí y allá", comentó.

Chayanne afirmó en declaraciones al periódico puertorriqueño Primera Hora que si tuviera ante sí la posibilidad de cambiar algo de su vida personal y artística lo dejaría todo intacto "porque la misma vida me ha hecho una mejor persona".

"En mi vida personal los errores que he cometido -que algunas veces uno lastima a los seres queridos por esas mismas tensiones que tiene- me han ayudado a crecer. Tengo una familia tan bellísima que entiende todo y tengo un apoyo incondicional", agregó.

"En la vida profesional todos los golpes que me he dado han sido para hacerme mejor profesional y más fuerte con más conocimientos", dijo el intérprete de "Tiempo de vals", "Fiesta en América", entre otros.

Agregó que "por eso no cambiaría nada, obviamente los momentos duros, difíciles y de tristeza te gustaría borrarlos de tu vida, pero si no pasas por ellos no eres una persona mejor".
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Lo Mejor de la Música
 » Resumen semanal de famosos
 » Celia Cruz sigue siendo la reina
 » Top Ten de las Américas