| | ![]() | | VW estudia elevar la producción del Golf | ![]() |
| |

Volkswagen
VW/MPT © Derechos Reservados | | | |
Ante la gran demanda | Se podrían producir más de 600 mil modelos en 2004 | | |
13/10/2003 | Israel Camargo/MPT La dirección y los sindicatos del grupo mantienen conversaciones al respecto y dado que, hasta el momento, la demanda de la quinta generación del Golf ha funcionado muy bien. Fuentes cercanas a la empresa señalaron que se podrían introducir turnos de trabajo adicionales en las plantas de Wolfsburg (norte de Alemania), Mosel (este) y Bruselas, donde se monta el Golf.
El grupo alemán había previsto fabricar 135,000 unidades de la última versión de su modelo de más éxito antes de fin de año y otras 600,000 a lo largo de 2004. El modelo Golf, el más vendido en la historia de la firma alemana por delante incluso del emblemático Sedán, representa una quinta parte de las ventas de VW y casi la mitad de los ingresos de la marca alemana.
Desde su aparición en 1974 se han distribuido ya 22 millones de vehículos. La compañía ha puesto grandes esperanzas en el lanzamiento de la nueva versión, en un año en el que la crisis económica, la revalorización del euro frente al dólar y los costos derivados de la reducción de empleos en Brasil podrían perjudicar gravemente los resultados.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|