.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Galerías de Imágenes 
  Rarezas 
  Televisión 
  Cine 
  Modelos 
  Música 
  Vive México 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Música
Buscar en Gente E
 
  

Grabará tema compuesto por 'La Trevi'

página  1  »
 
Niurka

Notimex © Derechos Reservados
 
 
Desde la cárcel de Chihuahua
 
La cantante Niurka anunció que en los próximos días grabará el tema 'Dígalo en el aire' compuesto para ella por la cantante Gloria Trevi, desde la cárcel de Chihuahua.
 
 
¿Crees que tenga éxito Niuka interpretando un tema compuesto por Gloria Trevi?
 
 
Notimex.-México.- La actriz y cantante de origen cubano Niurka Marcos dio a conocer que en los próximos días entrará al estudio de grabación donde se producirá el tema "Dígalo en el aire", compuesto para ella por la cantante Gloria Trevi, desde la cárcel de Chihuahua.

En tanto, la actriz continuá sorprendiendo a sus seguidores con la puesta teatral "Aventurera", tal como lo demuestran los llenos totales que se han registrado en el Salón Tropicoso, de esta capital, donde noche a noche entrega su talento y su arte.

Recientemente naturalizada mexicana, la actriz dijo sentirse plena en este montaje, que le brinda la oportunidad de combinar diversas facetas y vestuario, que dejan al descubierto sus encantos: "de eso se trata: de halagar la pupila a los caballeros, pero también demostrar mi crecimiento artístico y profesional".

Cabe destacar que a lo largo de este montaje la actriz da un adelanto de lo que será su boda con el productor Juan Osorio, mostrándose con un elegante y sensual vestido de novia que ella misma diseñó.

Al mismo tiempo, Niurka continúa interpretando al personaje de "Vida", en la telenovela "Velo de Novia", que produce su marido, el productor de televisión Juan Osorio.

Sobre el desempeño de Niurka en "Aventurera", la productora Carmen Salinas ha dicho que está muy contenta con el regreso de la cubana, cuyo trabajo gustó desde la primera etapa de la puesta.

Cabe destacar que la actriz será homenajeada el próximo martes 18, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, su tierra natal, donde le ofrecerán un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, a iniciativa del gobernador Enrique Martínez y Martínez.

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » 'Diddy' Combs dona un millón de dólares
 » J.Lo lanzará línea de ropa interior
 » Objetos del Concorde, ¿el mejor regalo?
 » Molotov lanzará otro video satírico
 » Ricardo Arjona 'hará historia'
 » Demandan a Alejandra Guzmán en Chicago
 » 'Soy un artista': Hernaldo Zuñiga
 » Isabel Madow se confiesa