| | ![]() | | 'Que AMLO se deje de dimes y diretes' | ![]() |
| |

AP © Derechos Reservados | | | |
'Que AMLO se deje de dimes y diretes' | Pide Creel deje de inventar teorías de un presunto complot en su contra | | |
| ¿Apoyas las críticas de Creel sobre AMLO? | | | | | |
01-04-04 | Terra.-México.- El secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, hizo un llamado al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, "a dejar a un lado los dimes y diretes", y de inventar teorías de un presunto complot en su contra.
Asimismo el titular de Gobernación pidió a Andrés Manuel colaborar y trabajar de manera conjunta en beneficio de la población.
"Yo lo que propongo es que nos pongamos a trabajar todos. Ya basta de dimes y diretes, ya basta de andar inventando teorías por todas partes, mejor vamos a colaborar tenemos mucho que hacer en materia de seguridad pública, en materia de mejorar los servicios que brindamos como gobierno federal y que se brindan como gobierno local", señaló.
En el acto de toma protesta a integrantes de la Red Nacional de Brigadistas Comunitarios de Protección Civil, Creel Miranda reiteró también el compromiso del gobierno federal de atacar la corrupción sin tregua y en cualquier parte en donde ésta se encuentre.
*Con información de Infosel Financiero y El Universal | | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | | Memoramas presidenciables |
| | | | | | ![]() |
|