| | ![]() | | Dicen poseer más que belleza | ![]() |
| |

Miss Venezuela y Miss Francia
AP © Derechos Reservados | | | |
Las candidatas a Miss Universo | "Miss Universo no es sólo belleza, nosotros ayudamos a la gente recolectando dinero para caridad; aquí (en Quito), ya hemos hecho una subasta para tratar de hacer dinero para organizaciones humanitarias":Miss Grecia | | |
![]() | | | | Candidatas a Miss Universo 2004 aquí | |  | | | ![]() | | |
Edison López Quito, Ecuador (AP) .- Las candidatas a Miss Universo se esforzaron el martes por demostrar a la prensa local y extranjera en Ecuador que son mucho más que un rostro o un cuerpo bonito.
"Yo trabajé, como colegial, en una hacienda en la ex Unión Soviética, recolectando miel de abejas, lo que fue una gran experiencia para mí", dijo Miss Ucrania, Oleksandra Nikolayenko, una de las favoritas de la prensa para ganar el trono de Miss Universo.
En entrevista con AP, afirmó que en medio de la hambruna y otros males en el mundo, "Miss Universo tiene la misión de realizar muchas actividades para tratar de resolver esos problemas".
"El mundo se ha degradado con el incremento de la violencia. Ojalá que con el tiempo, las personas y las grandes potencias se den cuenta que este mundo es uno solo", precisó Yanina González, Miss Paraguay.
La participante, que estudia publicidad y mercadeo, expresó que "cada persona, en su lugar, debe poner su granito de arena para mejorar este mundo".
| | |
|
| | | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|