.
 Portada Entretenimiento
 Famosos
 ·Chismes 
  ·Paparazzi 
 Famosos 
  Galerías de Imágenes 
  Rarezas 
  Televisión 
  Cine 
  Modelos 
  Música 
  Vive México 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Chismes
Buscar en Gente E
 
  

Mauricio Islas se ausentará de Telemundo

página  1  »
 
Mauricio Islas
Mauricio Islas
Notimex © Derechos Reservados
 
 
Recibe licencia para asusentarse
 
La cadena hispana Telemundo informó hoy que el actor mexicano Mauricio Islas, acusado de presunto contacto sexual con una menor, recibió una licencia con permiso para asusentarse.
 
 
 
20 Bellezas mundiales aquí 20 Bellezas mundiales
 
 
Notimex.-Miami, 17 Ago.- La cadena hispana Telemundo informó hoy que el actor mexicano Mauricio Islas, acusado de presunto contacto sexual con una menor, recibió una licencia con permiso para asusentarse.

La televisora de Estados Unidos consideró en un comunicado la acusación como un asunto "muy serio" y dijo que "hay una investigación en curso", por lo que prefirió omitir "hacer otro comentario".

Islas fue requerido por las autoridades estadunidenses el jueves pasado porque presuntamente tuvo contacto sexual ilegal con una jóven de 17 años residente de Miami.

Según la policía, la víctima, -cuya identidad se mantiene en reserva por órdenes de las leyes estatales vigentes- se involucró en un encuentro sexual con el acusado el pasado 28 de junio.

Islas no ha respondido las llamadas de Notimex, pero su abogado David Cohen y el portal Univisión.com identifican a la menor como Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", con quien trabajaba en la serie "Prisionera" de Telemundo.

Islas también enfrenta problemas legales con la televisora mexicana Televisa, empresa que interpuso una demanda civil contra el actor por el pago del 40 por ciento de lo que gane por explotar su nombre.

Tras salir de Televisa, donde trabajó durante más de una década en telenovelas como "Preciosa", "Mi pequeña traviesa" y "Amor real", Islas se estableció en Miami con su esposa venezolana Patricia y con la pequeña hija de ambos.

Mauricio Islas grababa aquí la telenovela "Prisionera" -con la actriz venezolana Gabriela Spanic-, que se transmite actualmente a través de Telemundo. La esposa está embarazada.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Mauricio Islas acusado de abuso sexual