HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Vuelve Gloria a las fotos sensuales
10 de abril de 2007 11:00

Comentarios
 
Gloria Trevi

Gloria Trevi
Foto: AP

MEXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi reapareció aquí fotografiada ligera de ropas como en sus buenos tiempos, cuando antes de ir a prisión revolucionó la moda y fue la reina de los famosos almanaques.

La Trevi, que de 1993 a 1997 se convirtió en figura indiscutible de los afiches, apareció retratada en poses sensuales en la reciente edición de la revista H, publicó aquí la prensa.

En su primera sesión fotográfica tras ser liberada de la prisión, en donde permaneció cinco años acusada de violación y corrupción de menores, la Trevi lució discretas prendas cubriendo su torso, bikinis con encajes, y un minivestido negro, según el matutino Metro.

En una página completa de Metro, la cantante apareció en una silla blanca con el pelo suelto y sus piernas al descubierto.

"No es nada vulgar, al contrario, es de calidad. Antes hubo otras propuestas con fotos mas explícitas, y tengo con qué hacerlas, pero es difícil, no hay necesidad. La imaginación es mas interesante", dijo la Trevi al diario.

Según la versión periodística, a una pregunta de la revista H sobre si pretendía aún ser un símbolo sexual la Trevi dijo que lo desconocía.

"Tampoco es mi meta, me gusta más sentirme querida por la gente; ahora puedo ser el símbolo sexual del hombre que me ame... con él si puedo ser bastante explícita", agregó la Trevi, quien fue retratada en locaciones de la ciudad de Miami, según el matutino.


AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.