
Luis Miguel
Notimex © Derechos Reservados | | | |
Es un Sol | Luis Miguel siente que sólo le falta casarse y tener hijos | | |
EFE.-Al cantante mexicano Luis Miguel, rodeado siempre de famosas y bellas mujeres, sólo le falta "casarse y tener hijos", según confesó anoche al presentar su disco "México en la piel", en la capital del país.
Pero este momento no llegará a su vida en un corto plazo pues, según explicó en rueda de prensa, por ahora está dedicado a otras cosas y quiere "lograr otras metas con la ayuda del público".
A lo largo de su carrera, al intérprete mexicano se le ha relacionado con mujeres famosas, como la presentadora cubana Daisy Fuentes, la cantante estadounidense Mariah Carey y la cubana Mirka Dellanos, -con quien actualmente se le atribuye un romance-, pero a sus 34 años, el intérprete todavía no se atreve a llegar al altar.
"La verdad es que me falta casarme y tener hijos (...) si las cosas se dan no descarto la posibilidad de hacerlo, creo que sería lo más normal, pero por ahora estoy en otra etapa, quisiera seguir logrando otras cosas", expresó.
"De mi vida privada no hablo, esta ocasión no es para aclarar rumores, mentiras o verdades, es para presentar este disco y dejar estas cosas así, como personales", señaló el artista
Pero si habló de cómo se siente a sus 34 años de edad.
"Los años me están cayendo muy bien, me siento mucho mejor, la madurez de los años hoy los disfruto más que antes, soy feliz a ratos, tengo un porqué", dijo.
No obstante, reconoció que tiene una faceta descuidada en su vida: la espiritual.
Vestido de manera impecable -como suele hacerlo cuando sube a un escenario-, con traje negro, camisa blanca, pañuelo blanco y corbata negra con lunares blancos, Luis Miguel presentó el disco "México en la piel", del que dijo que es un tributo a su país.
El popular periodista mexicano Jacobo Zabludovsky dijo al participar en la presentación que "este disco es una afortunada aportación a la música mexicana; Luis Miguel está haciendo al mundo un obsequio en charola de plata, y este regalo tiene una envoltura de lujo, que es la voz de Luis Miguel".
El intérprete explicó el porqué de este material discográfico, el primero en su carrera dentro del género ranchero.
"Hice este disco con la intención de rescatar para la gente joven canciones que no pueden quedarse en el olvido; yo nací escuchando esta música; estas canciones son muy mías, desde niño las he escuchado", puntualizó.
Entre las canciones que el cantante escogió del catálogo de música mexicana se encuentran "El viajero" de Roberto Sierra y Pepe Martínez; "Entrega total" de Abelardo Pulido y "Sabes una cosa" de Manuel Lozano, entre otros diez temas.
Este fue el regreso de Luis Miguel a la ciudad de México, pues desde 1994 -con la salida de su segundo disco de Romances-, el cantante no había vuelto a presentar su material discográfico en esta ciudad.
|