.
  Portada Apertura 04 
 La Liguilla 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
  Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Obsérvalos en acción 
  ¿A quién le vas? 
  Síguelos en Vivo 
  Primera A 
  Clausura 04 
  Sólo Futbol 
  Deportes 
 
 
La Liguilla
 
  

Presenta Puebla a refuerzos

página  1  »
 
Puebla
Puebla
Ntx © Derechos Reservados
 
 
Busca la salvación en el torneo
 
Llegan Gerardo Bedoya y Ariel Carreño para ayudar a que Puebla se quede en Primera División.
 
 
 
El año del futbol aquí El año del futbol
 
 
Con la llegada de Kikín Fonseca a Cruz Azul, ¿Qué equipo tendrá la mejor delantera del Clausura 2005?
 
 
11-01-2005 | EFE.-México.- El defensa colombiano Gerardo Bedoya y el delantero argentino Ariel Carreño se unieron hoy al equipo Puebla para el torneo Clausura'05 del fútbol mexicano que arrancará el próximo fin de semana.

El técnico del Puebla, el mexicano Ignacio Palau, recibió a Bedoya y a Carreño y los consideró "dos jugadores con talento" que serán valorados para saber cómo llegan de cara a la primera jornada del torneo.

Bedoya, un lateral izquierdo de 29 años, jugó en su país para el Deportivo Antioquia (1994-95), el Deportivo Pereira (1995-97), el Deportivo Cali (1998-2001) y en Argentina para el Racing (2001-2003) y el Colón (2004).

El colombiano ha sido seleccionado juvenil de su país y estuvo con la selección mayor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Corea-Japón y en la Copa América 2001.

Bedoya dijo que su contrato con el Puebla será por un año y dijo que su objetivo "es crecer a más. Buscaremos pelear por el pase a la liguilla y buscar estar arriba, el tema del descenso no lo queremos ni mirar", apuntó.

El argentino Carreño, de 25 años, procede del Boca Juniors, donde debutó; también ha jugado en el San Lorenzo (2003-2004), Nueva Chicago (2002-2003) y Chacarita Juniors (2000-2001).

Carreño afirmó que no lo pensó dos veces cuando le ofrecieron venir al Puebla porque el mexicano "es un fútbol muy competitivo" además de que recibió buenas referencias del Puebla.

"Llegó a un equipo importante, haciendo bien las cosas nos podemos zafar del descenso, esperamos hacer goles y apoyar el funcionamiento del equipo; vengo a triunfar", manifestó el delantero argentino.

El Puebla comenzará el torneo Clausura'05 como visitante al enfrentar al Cruz Azul en la jornada uno el sábado próximo en el estadio Azul de la capital mexicana.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
XHARBEL sábado, 01 de marzo de 2008
hola me llamo xharbelsalgado ramirez tengo 14 años y desearia estar en el futbol de puebla se jugar regular y quiero saber que se necesita para entrar al puebla y mi telefono es 48-11-2-07
  Reportar abuso
OMAR sábado, 19 de enero de 2008
SOY UN JOVEN DE 15 AÃ?OS Y SOY DE PUEBLA,PUE. Y DESEARIA ESTAR EN EL CLUB DE PUEBLA, SE JUGAR MUY BIEN PERO NECESITO SABER QUE SE NECESITA PARA PODER ENTRAR.
  Reportar abuso
 comentarios:  1 

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Adiós al repechaje
 » Se unirán para bajar costos de jugadores
 » Pondrán diputados freno a extranjeros
 » No parece grave lesión de Oswaldo
 » Monarcas ficha a Nasuti
 » Cruz Azul se refuerza con lo que puede