| | ![]() | | Maná fuera de los escenarios hasta 2006 | ![]() |
| |

Maná
Warner Music © Derechos Reservados | | | |
Alex quiere ser productor | Después de su larga y exitosa gira "Acceso Total", el grupo toma un descanso y prepara, con todo cuidado, su próxima producción discográfica. | | |
![]() | | | | Solo Estrellas en los MTV Latinos -Video Musical- aquí | |  | | | ![]() | | |
17/03/2005 | EFE.-Guadalajara (EFE).- El grupo mexicano Maná prepara la producción de lo que será su disco número once, por lo que estará fuera de los escenarios hasta 2006, dijo hoy Alex González, baterista de la banda.
González señaló a EFE que para cada disco, Maná trabaja con mucho cuidado en todo el proceso y ésta no es la excepción.
"Trabajamos con calma, pues no queremos hacer un disco a la carrera, por eso ahora estamos tomando un descanso, cada quien escribe por su lado y lo que hacemos es juntarnos para grabar demos", explicó el baterista.
Respecto al estilo, comentó que "las canciones serán lo mismo, nos gustan los mensajes directos, no nos metemos en poesía muy rebuscada; seguiremos en la onda de Maná, pues es por ello que la banda le ha gustado a la gente, por su manera sencilla tanto en las letras como en la comunicación".
Por otra parte, González dio a conocer que durante este periodo de relativo descanso de Maná, él lo ha aprovechado para explotar su faceta de productor y recientemente produjo el segundo disco del grupo mexicano "Pito Pérez" y añadió que busca apoyar a otras bandas.
"Ahora que no estamos de gira, quiero aprovechar el tiempo para promocionar bandas, porque quiero convertirme en productor de grupos, quiero impulsar a nuevos talentos; como a mí me ha ido bien en esto, ahora quiero apoyar a los que vienen", añadió.
"Voy mucho a bares y centros nocturnos (en búsqueda de talento), veo a amigos y atendiendo a los grupos que me recomiendan", dijo. EFE
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|