| | ![]() | | Detienen a diputado con marihuana | ![]() |
| |
Detienen a diputado con marihuana | Le encontraron 42 gramos de marihuana adheridos a su cuerpo | | |
| ¿Debe realizarse frecuentemente un examen antidoping a los funcionarios y diputados? | | | | | |
|
30-03-2005 | EFE.-México.- La policía detuvo al diputado del estado de Querétaro en el aeropuerto de la capital mexicana después de que le encontraron 42 gramos de marihuana adheridos a su cuerpo, se informó oficialmente.
Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) dijeron a EFE que el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue aprehendido por agentes de la Policía Federal Preventiva tras una revisión física derivada de su "marcado nerviosismo".
Las fuentes consultadas comentaron que el legislador, integrante de la LVI Legislatura de Querétaro, escondió la droga en una bolsa bajo la ropa por lo que fue revisado por agentes de la Policía Federal Preventiva.
"Luego de que el diputado pasó los filtros de revisión mostró un marcado nerviosismo y empezó a sudar copiosamente y al preguntarle si le pasaba algo no supo qué decir y fue entonces cuando los elementos de la PFP se dieron cuenta del bulto que se observaba debajo de sus ropas, por lo que se le invitó a pasar a una oficina donde se descubrió la droga", explicaron las fuentes.
Señalaron que el legislador, que pretendía viajar en un vuelo de Mexicana de Aviación con destino a San José de los Cabos, estado de Baja California del Sur, fue entregado a la fiscalía que deberá definir su situación legal en las próximas horas.
| | |
|
| | | ![]() | | | ¡Juega Memorama! | ![]() |
| | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|