.
  Portada Noticias 
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
  México 
  México Secuestrado 
 El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
El Mundo
Buscar en Noticias
 
  

Se atribuye Al-Qaeda el ataque a Londres

 
página  1  »
Amenaza a Dinamarca e Italia
 
En un comunicado en Internet la célula de Al Qaeda en Europa se atribuye atentados en la capital británica
 
 
¿Ante los recientes atentados terroristas en el mundo temes que estos tipos de grupos ataquen tu país?
 
 
07/07/2005 | EFE.-BERLÍN, Alemania- La organización Al Qaeda se ha atribuido los atentados de hoy en Londres, en una carta presentada en la página de Internet frecuentada por islamistas, en la que asimismo amenazan a Dinamarca, Italia y otros "gobiernos cruzados" e instan a retirarse de Afganistán e Irak.

De acuerdo con informaciones de "Der Spiegel", la autodenominada "Organización secreta-Al Qaeda en Europa" ha reconocido ser la autora de los ataques. "Alegraos, comunidad de los musulmanes", empieza la carta, que la versión online de "Der Spiegel" dice tener en sus manos.

En Londres, la cadena BBC había informado, citando fuentes árabes, de que la red terrorista Al Qaeda pudo estar detrás de las explosiones.

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Suman 38 muertos, 700 heridos en Londres
 » Condena mundial a los ataques a Londres