.
 Portada Turismo
 Destinos en México
  ·Playa 
  ·Colonial 
  ·Arqueológico 
 ·Aventura 
  ·Negocios 
   
  Vive México 
  Destinos de Verano 
  Clima 
 Destinos en México 
  Destinos Internacionales 
  Actualidad Turística 
  Gastronomía 
  Galerías de Fotos 
  Carnaval 2009 
  Servicios 
  Boletín Turismo 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Aventuras
Buscar en Turismo
 
  

México aventura por tierra, mar y cielo

página  1 2 3  »
 
Tirolesa

Terra / Héctor Arriaga Martínez © Derechos Reservados
 
 
Tres deportes, tres opciones
 
Tres de los deportes extremos más solicitados en nuestro país: espeleología, buceo y caída libre, checa las opciones para practicarlos.
 
 
 
Paradisíaco rincón de México aquí Paradisíaco rincón de México
 
 
Héctor Arriaga Martínez
Terra.-México es un país tan diverso, que lo mismo podrás encontrar bellas playas, ciudades coloniales de ensueño, resorts para olvidarte del mundo y extensas zonas para disfrutar de la emoción del ecoturismo.

Especialmente este segmento, que ha tomado un impresionante auge en los últimos años tanto en el mundo como en nuestro país, cuenta con infinidad de opciones para poder disfrutarlo.

Rappel, ríos rápidos, submarinismo, ciclismo de montaña y diversas actividades más, conforman el vasto abanico de deportes extremos realizables en México.

La mayoría de estos deportes extremos requieren de una preparación previa y de una buena condición física, y afortunadamente en México podemos presumir de que contamos con buenas escuelas donde podrás aprender lo necesario para cada uno de ellos.

Y de las actividades favoritas por los aventureros mexicanos, son la espeleología y el buceo y la caída libre, echa un vistazo a estas propuestas.

Un parque con mucha ‘aventura’ y cero aburrimiento
Una opción para disfrutar de muchos más deportes al aire libre es Aventura Park, una escuela enclavada en la Sierra queretana en la que por dos días, instructores capacitados te prepararán para poder realizar, posteriormente si así lo deseas, este deporte por tu cuenta, pero eso sí con los correspondientes equipos de seguridad.

Aventura Park, un paraje rodeado de pinos y verdes montañas, está localizado a 10 minutos del poblado de San Joaquín, cuenta con diversos atractivos entre los que destacan tres tirolesas de diferentes alturas, escalada-rappel, bicicleta de montaña, lunadas, camping y tiro al blanco.

El parque cuenta con su propia caverna-escuela, donde después de 24 horas podrás demostrar lo aprendido en la intensa capacitación para realizar la espeleología en las entrañas de una sierra muy mexicana.

CONTINÚA...
 
 
página  1 2 3  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
 
 Listas
 
De aventura
 
 
 
 » La Paz
 » Grutas de La Estrella
 » Expo Aventura 2005
 » Crece gusto por la aventura