.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Televisión 
  Mundo Curioso 
  Cine 
  Música 
  Boletín Gente E 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Televisión
Buscar en Gente E
 
  

Caricaturas sólo para adultos

 
página  1  »

Adult Swim
Adult Swim
Cartoon Network © Derechos Reservados
Lanza un bloque de comedia
 
te da una nueva razón para quedarte despierto hasta tarde
 
 
09/09/2005 | Cartoon Network
CIUDAD DE MÉXICO.– El viernes 7 de octubre, Cartoon Network extiende su misión como líder mundial en entretenimiento animado, al lanzar , un nuevo bloque de programación especialmente ideado para adultos. El canal revelará su lado más atrevido todos los viernes, sábados y domingos de 11 p.m. a 1 a.m. Y para aquellos que se quedan en el bar hasta tarde, o están tomando un descanso de sus actividades nocturnas, o simplemente combatiendo el insomnio, el bloque se repite de 1 a.m. a 3 a.m. y de 3 a.m. a 5 a.m. Este bloque de 2 horas incluye programas creados en los estudios de Cartoon Network en Atlanta y otras series divertidísimas que harán reír a los televidentes bien entrada la noche. La mayor parte de la audiencia de Cartoon Network en la noche está compuesta por adultos de más de 18 años y es animación para adultos. ¡Matemática pura!

La rotación de shows de comenzará con Harvey Birdman, abogado. Alguna vez supo ser un superhéroe de cuarta. Hoy, en cambio, es un abogado de cuarta esforzándose por cumplir un digno papel en un fino estudio de abogados. Mientras todos los demás consiguen casos reales, Harvey está estancado con pleitos legales de dibujos animados, como Shaggy y Scooby, Dr. Benton Quest y Boo Boo. No está del todo claro si Harvey fue a la universidad o no. Lo que está clarísimo es que sabe muy bien qué decir y cómo decirlo para sonar como un profesional. Eso sí, ahora usa traje y corbata.

hará que nunca más mires a la comida rápida de la misma forma que lo hacías antes, cuando estrene Aqua Teen Hunger Force. Primero, no son adolescentes. Segundo, el agua no tiene nada que ver. Todo el tema de “Hunger Force”, menos. En síntesis, si tienes que preguntar de qué se trata Aqua Teen Hunger Force, probablemente no sea un show para ti. Y nosotros seguiremos disfrutando de las aventuras de Master Shake (una malteada), Frylock (un paquete de papas fritas) y Albóndiga (una albóndiga, ¡¿qué más?!) mientras andan por ahí… haciendo cosas.

 
 
Adult Swim
Adult Swim
Cartoon Network © Derechos Reservados
.
 
Mientras tanto, debajo de la superficie del mar en Laboratorio Submarino 2021, la tripulación de la clásica serie Laboratorio Submarino 2020, de 1972, ha sido reemplazada por un grupo de inútiles autoproclamados científicos, incapaces de aportar algo a la humanidad. La misión del grupo es simple: investigar la colonización debajo del agua y develar los misterios del mar. No están haciendo un buen trabajo.

despliega un humor lejos de lo convencional en El Show de Brak, situado en algún lugar en el espacio, en un planeta que parece un típico suburbio americano de 1965. Es la historia de lo que les sucede a los adultos cuando sus hijos van al colegio. Brak es el protagonista y vive en una casa, en una calle tranquila, en un barrio común y corriente. Su padre mide menos de un metro y su mejor amigo es Zorak, un insecto gigante con muy pocas pulgas. Eso es El Show de Brak. La vida de una familia muy normal. Como la tuya o la mía. ¿Ya dijimos que Brak está en este show?

es extremadamente divertido y es la mejor opción de entretenimiento para la noche que jamás he tenido”, dijo Harvey Birdman, estrella de Harvey Birdman, abogado. “Ahora repítelo 100 veces o te veré en la corte”.

Las producciones originales de Cartoon Network están acompañadas por una lista de nuevas series adquiridas que transgreden los límites de la comedia para adultos y el humor irreverente. Secundaria de clones afronta temas adolescentes desde la perspectiva de clones de famosos personajes históricos como Abraham Lincoln, Juana de Arco, Gandhi, Cleopatra, John F. Kennedy (JFK), entre otros ADN notables. Mission Hill cuenta lo que pasa cuando el hermano adolescente de Andy French se muda a su moderno loft y trastorna la vida del soltero de 24 años. Bob y Margaret está basado en el corto ganador de los Oscares. El matrimonio formado por el dentista Bob y su esposa podóloga, Margaret, se ve enfrentado a los acontecimientos cotidianos de la vida de clase media. Películas caseras cuenta la historia de Brendon Small, un niño torpe de 8 años que dirige y actúa en cortometrajes junto a sus vecinos como una manera de superar su timidez y enfrentar el reciente divorcio de sus padres.

Adult swim será la fuente de información de la programación y del entretenimiento online de . La página Web también se lanzará el 7 de octubre, y tendrá el mismo look del bloque de TV. ofrecerá información sobre los programas, juegos interactivos para adultos, downloads exclusivos y una gran videoteca donde los usuarios podrán ver los clips de los que pronto serán sus programas favoritos.

es el nuevo bloque de comedia dirigido a adultos en la noche de Cartoon Network, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System Inc. que ofrece el mejor entretenimiento animado de la filmoteca de caricaturas más grande del mundo y programas originales. Cartoon Network es la cadena de cable favorita y es vista en 16.2 millones de hogares en la región. Cartoon Network se lanzó en Latinoamérica el 30 de abril de 1993 y está disponible en español, portugués e inglés.


 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir