| | ![]() | | Sangrienta secuela vence al 'Zorro' | ![]() |
| |

La película de terror 'Saw II' logró recaudar 30.5 millones de dólares.
Twisted Pictures © Derechos Reservados | | | |
'Saw II' es la película más vista en EU | La película de horror 'Saw II' opacó el estreno de 'La Leyenda del Zorro' al debutar en el primer sitio de la taquilla estadounidense al recaudar 30.5 mdd. | | |
31/10/2005 | David Germain AP.-Los Angeles (EEUU) La película de terror Saw II fue la preferida del público en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana previo a Halloween y superó con casi el doble de recaudación a la cinta La Leyenda del Zorro, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.
Saw II lideró las recaudaciones con 30.5 millones de dólares, seguida por la nueva entrega de la serie del Zorro - protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones - , que logró 16.5 millones de dólares.
Atrás quedaron también otros de los estrenos esperados. La película Prime, protagonizada por Uma Thurman y Meryl Streep, debutó en el tercer lugar de las más vistas, con una recaudación de 6.4 millones de dólares.
The Weather Man, de Nicolas Cage, se estrenó en el sexto puesto, con ingresos de 4.3 millones de dólares.
El total de la recaudación de Hollywood se recuperó algo con respecto a las bajas porcentuales de dos dígitos de los fin de semanas anteriores, aunque siguió en retroceso.
Las 12 películas más vistas recaudaron 86.3 millones de dólares, un 6.5% menos que en el mismo fin de semana del año anterior.
LAS + TAQUILLERAS:
1. Saw II – 30.5 mdd.
2. La Leyenda del Zorro – 16.5 mdd.
3. Prime – 6.4 mdd.
4. Dreamer: Inspired by a True Story – 6.3 mdd.
5. Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales – 4.4 mdd.
6. The Weather Man – 4.3 mdd.
7. Doom: La Puerta del Infierno – 4.1 mdd.
8. North Country – 3.65 mdd.
9. The Fog – 3.3 mdd.
10. Plan de Vuelo – 2.6 mdd.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|