| | ![]() | | Quiere Holmgren otro Lombardi | ![]() |
| |

Todo es trabajo, no suerte
AP © Derechos Reservados | | | |
Ya sabe lo que es ganar Súper Tazón | El head coach de los Halcones tiene la oportunidad de ser el primer entrenador en conseguir el preciado trofeo con dos equipos diferentes. | | |
![]() | | | | Lo bello del Súper Tazón aquí | |  | | | ![]() | | |
03/02/2006 | Notimex.-Lo inimaginable sucedió, Mike Holmgren demostró que no él no va la superstición y dejó de lado la tradición de no al tocar el Trofeo Vince Lombardi antes del Súper Tazón XL, durante la última conferencia de los coaches antes
del "Gran Juego".
El head coach de Halcones Marinos de Seattle dijo desde el inicio de la conferencia que con él no van esas cosas, y agregó que no significaba ningún problema tocar el preciado trofeo que acredita al campeón de la NFL.
"No soy supersticioso, no tengo ningún problema por tocarlo, ya lo he tenido en mis manos y por supuesto que lo volvería a tocar", expresó el entrenador del conjunto alado.
En ese momento los fotógrafos se dieron "vuelo", justo cuando Holmgren se acercó al trofeo, al cual miró por un instante, para después tocarlo con la punta de los dedos de la mano derecha con sumo cuidado.
Holmgren, quien podría convertirse en el primer entrenador en ganar supertazones con dos equipos diferentes, indicó que será hasta el final del evento el próximo domingo cuando responda cuál es su sensación, si es que consigue la hazaña.
"Yo pienso que debe ser una sensación increíble ganarlo con dos equipos diferentes pero primero debemos disputar el encuentro, pero si soy afortunado y mi equipo resulta ganador, entonces podré decirles mi sentir".
Sobre el estilo de juego que utilizará Halcones Marinos en el inicio del partido, Holmgren no mencionó su plan, porque "no te podría decir si vamos a correr o a lanzar el balón, yo estoy enfocado en el final del encuentro", concluyó.
| | |
Más Información de Deportes |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|