.
 Portada Mujer
  Soy Mujer 
  Belleza 
  Cocina 
  Familia y Hogar 
  Horóscopos 
  Imágenes 
  Moda 
  Salud 
  Sexualidad 
 
 
Tu cuerpo
Buscar en Mujer
 
  

Blanqueamiento de codos y rodillas

 
página  1  »

Axila oscura

Blanqueamiento de codos y rodillas
 
Un terrible problema estético es: codos, rodillas y axilas negras. Esta semana te decimos cómo blanquear esas zonas tan delicadas.
 
 
¿Qué zona tienes manchada?
 
 
Mauro Fotti

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Terra México.- Esta semana hablaremos de cómo hacer para desaparecer las manchas oscuras tan indeseables en nuestros codos, rodillas o axilas. Esta última, seguramente es debido al desodorante o antitranspirante que hizo de las suyas causándote una irritación profunda.

Algunos productos contienen elementos o agentes como el alcohol que en algunos casos suele ser un detonante para la irritación de la piel, te sugiero recurras a desodorantes libres de alcohol y mejor aún, utiliza neutros. Así también no competirán con el aroma de tu perfume.

Definitivamente es molesto vivir con la irritación de la axila que en sí ya es un problema, cuando te das cuenta que quedan manchadas y te acarrean inconvenientes al tener que evitar las blusitas con escotes, estéticamente hablando no es bueno. Esto lleva inclusive a una intimidad frustrante, cuando evitas al máximo que tu pareja sea quien vea tus axilas oscuras como si fueses una persona antihigiénica ¿qué desagradable verdad?

Comúnmente suele pasar esto con tus pies, cuando el calzado te ajusta de más o alguna sandalia te ha provocado manchitas en el talón o empeine, te hacen sentir mal al no poder lucir pies descalzados o zapatos desnudos.

En el caso de los codos y las rodillas, también es incómodo, todo esto aplica en hombres y mujeres, en verdad que un problema de esta índole nos preocupa a todos.

Un remedio muy efectivo que podrás hacerlo en la intimidad de tu hogar es: Compra un sobre de decolorante para el cabello y un poco de peróxido de 40 volúmenes o 30 volúmenes en caso de ser muy sensible tu piel, juntarás estos ingredientes en un recipiente de plástico haciendo una pasta homogénea que aplicarás directamente por espacios de 10 minutos, según soportes en codos, rodillas, talones y empeine.
 
 
Rodillas

 
En áreas como axila debes tener especial cuidado, debido a la sensibilidad de esta parte del cuerpo. Es importante especificar que este remedio no es para aplicarlo en área de la ingle o bikini por ser muy delicado, así que no se te ocurra hacerlo.

Después será necesario tener a la mano una buena crema humectante, algún bálsamo, gel hidratante o crema rica en vitamina E, ayudarán a suavizar, pero nunca recurras a limas o piedritas para masacrar tu piel de esa forma tan agresiva, ¿qué culpa tiene tu piel? Debes tener más precaución con nuestra corteza, que nos acompañará por toda la vida, tenemos que cuidarla.

Como verás es muy sencillo, si eres constante obtendrás muy buenos resultados y así como esta persona que solicito hablar de este tema, tú también puedes escribirme a:eldivan72@terra.com.mx, recuerda que este espacio está hecho para ti. Me complacerá poder ayudarte, de antemano mil gracias por la respuesta que hemos tenido por parte de todas nuestras lectoras.

Recuerda, soy MAURO FOTTI , asesor de imagen y además tu amigo. Nuestros servicios para Monterrey y su área metropolitana están a tus órdenes; consulta nuestra pagina Web.

Para el resto del país te comento que esta columna es de frecuencia semanal, así que nos encontraremos aquí en el portal de Terra México, reciban un afectuoso saludo Desde... El Diván, en Monterrey, Nuevo León, nos leemos la próxima semana.

www.eldivan-de-maurofotti.com
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:

Más Información de diván
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Incrementa tu autoestima, eres valiosa
 » Ponte bella para entrevista de trabajo
 » El molesto síndrome premenstrual
 » Despídete de la terrible celulitis
 » La importancia de verte bien
 » Control de peso y moldeado de figura
 » Técnica de color Balayage, sofisticación
 » Cortes urbanos adiós al estilo anticuado
 » El poder de ser mujer, sé administrarte
 » Ejemplo de glamour y elegancia, La Doña