.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
4x4 y Action Team
Buscar en Automovil
 
  

Fiat Panda Monster

página  1  »
 
Fiat
Fiat Panda Monster.
MPT © Derechos Reservados
 
 
Inspirado en la Ducai Monster 695
 
La firma italiana presenta el vehículo fruto de una exitosa colaboración con el fabricante de motocicletas Ducati.
 
 
16/05/2006 | MPT
Basado en la versión 4x4, el nuevo Panda Monster será un modelo de edición limitada a 695 unidades, las cuales serán comercializadas de manera exclusiva a través del Internet. Inspirado en el diseño de la nueva motocicleta Ducati Monster 695, el nuevo Panda Monster encarna el espíritu italiano y la esencia de los autos italianos de todo el mundo. Presentado el pasado 20 de abril, el más extremo de los Pandas es un modelo exclusivo que no estará disponible en las agencias de la marca y que sólo podrá adquirirse a través del Internet, mediante un novedoso proceso de compra.

Los interesados en conocer el emocionante modelo deberán ingresar a los sitios www.pandamonster.fiat.it/ o www.pandamonster.fiat.com, donde tendrán acceso a la galería de fotografías del auto, evaluarán sus características técnicas y conocerán el interior del vehículo gracias a una animación en video. Si después de esta visita el cliente se muestra interesado en adquirir el Panda Monster, puede concertar una cita en su concesionario Fiat más cercano, una vez que haya llenado un formato específico en donde se le solicita cierta información.

Culminado lo anterior, el comprador es contactado por el distribuidor y puede acudir a la agencia para averiguar más sobre este nuevo vehículo y, finalmente, sobre su costo aproximado (el precio es negociable). Aquellos que finalmente compren el Panda Monster recibirán una invitación (para dos personas) para el afamado festival “Mad for Motors”, que se realizará del 9 al 11 de junio en el circuito de Santa Mónica en Misano Adriático.

Además, los poseedores del nuevo Panda tendrán opción de visitar el Fiat Style Center en Turín, para conocer a los diseñadores que crearon este singular vehículo. Dado el limitado número de unidades disponibles, Fiat ha recomendado a sus clientes enviar el formato lo más pronto posible, puesto que no todos tendrán la oportunidad de comprar el auto. El nuevo Panda Monster está basado en la versión 4x4 del mismo automóvil.

Bajo el cofre se encuentra el potente motor Diesel “Multijet” 1.3 litros de 70 HP, mientras que el interior cuenta con una amplia variedad de aditamentos de funcionalidad, tales como el sistema de control de clima automatizado, el kit Bluetooth de manos libres y el radio con reproductor de CDs y archivos MP3. El exterior se caracteriza por el estilo atractivo y a la vez agresivo de la Ducati Monster.

Se destaca también por su color exterior negro y otros detalles estilísticos como las barras porta equipaje, las tomas de aire y los bordes de sus cuartos traseros y faros también en riguroso color negro. Esta misma faceta deportiva se lleva al interior del auto, en donde una aromática tapicería de piel negra y Alcantara domina el interior. En resumen, el Panda Monster captura la esencia de “Hecho en Italia” en su máxima expresión.

Comentarios al editor.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Fiat
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Panda MultiEco
 » Nuevos planes de Fiat para México
 » Invertirá Fiat en su planta de Brasil
 » ¡500 días en el nuevo Fiat 500!