.
  Portada Clausura 06 
  Ligamanía 
 Así lo dijeron 
  ¿Cuándo juegan? 
  ¿Cómo quedaron? 
  ¿Cómo van? 
  Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Observ@ las acciones 
  ¿A quién le vas? 
  Sigue La Cobertura 
  Primera A 
  Apertura 05 
  Solo Futbol 
  Deportes 
 
 
Así lo dijeron
 
  

Se desbordó pasión Tuza

página  1  »
 
Pachuca
La afición de Pachuca
Ntx © Derechos Reservados
 
 
20 detenidos
 
Festejos del equipo terminan con policías atropellados.
 
 
 
Pachuca campeón en imágenes aquí Pachuca campeón en imágenes
 
 
¿Qué opinas de la coronación del Pachuca en el Clausura 2006?  opina aquí
 
¿Cómo calificas la coronación de Pachuca en el torneo de Clausura 2006?
 
 
22-05-2006 | Notimex.-Pachuca.- Tras diversos desórdenes causados por la euforia "tuza" del triunfo de ayer, hoy la Promotora del Club de Fútbol Pachuca, anunció un desfile por el cuarto titulo del balompié mexicano, en el que participarán los campeones.

Gildardo Marines, vocero de la institución, en entrevista dijo que el desfile esta programado a las 17:00 horas saldrá del complejo comercial "Tuzo Plaza".

Refirió que los Tuzos del Pachuca lograron este domingo su cuarto titulo en el fútbol mexicano, luego de vencer por la mínima diferencia a los tuneros de San Luis.

Para ello al igual que el domingo la Dirección general de Seguridad Pública y Tránsito del Estado, informó que prepara un operativo para evitar que los festejos se conviertan en desmanes por parte de la hinchada tuza.

De acuerdo a datos de a la dependencia, se esperan que más de 20 mil aficionados salgan a las calles para vitorear a los jugadores de los Tuzos.

Explicó que su recorrido iniciará por la avenida revolución hasta Plaza Juárez, donde se congregarán y entregarán simbólicamente el trofeo al gobernado Miguel Osorio Chong.

Por otra parte, decenas de vehículos resultaron dañados durante los festejos que se prolongaron hasta la madrugada de este lunes, confirmó Guadalupe Vega Gómez, vocera de seguridad pública municipal.

Asimismo, dos agentes de vialidad fueron atropellados, en el momento que agilizaban la circulación. Durante el operativo implementado antes y después del partido 20 personas fueron retenidas por diversos delitos.

La funcionaria municipal, subrayó que durante los festejos de los hinchas, una patrulla de seguridad pública municipal resultó con daños en el parabrisas y también fueron dañados por los hinchas, que se concentraron en Plaza Independencia.

En tanto en Ixmiquilpan, el oficial de guardia de la delegación de Transito, José Luis Hernández Baena, reportó una riña cerca del balneario de Dios Padre, entre la porra de San Luis y habitantes de la comunidad.

De acuerdo al oficial, integrantes de la porra trataron de hacer desmanes en el lugar, sin embargo un grupo de pobladores evitaron el saqueo a una tienda y de paso golpearon a varios integrantes de la porra, quienes fueron invitados por la policía a subir a sus camiones.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
Denysse Angelica lunes, 04 de febrero de 2008
PACHUCA ES EL EQUPO DE MEXICO LE PESE A QUIEN LE PESE. OK PACHUCA ES EL MEJOR Y EN ESTE CLAUSURA 2008 VOLVEREMOS A SER CAMPEONES YO SOY TUZA HASTA LA MUERTE
  Reportar abuso
 comentarios:  1 


Más Información de Pachuca
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » ¡Querétaro es campeón!
 » Coronación tuza
 » San Luis no entra en polémica
 » Fue el más complicado.- Trejo
 » Futbol es honesto.- De la Torre
 » Se van potosinos con la frente en alto
 » Se va Archundia con conciencia tranquila