| | ![]() | | 'Apocalypto' será distribuida por Disney | ![]() |
| |

'Apocalypto' es un filme dirigido por Mel Gibson que será estrenada el próximo 08 de diciembre.
BVI © Derechos Reservados | | | |
Pese al escándalo que rodea a Gibson | El conglomerado Walt Disney confirmó que continuará con la distribución de 'Apocalypto', la última cinta dirigida por Mel Gibson. | | |
14/08/2006 | Notimex.-Los Angeles (ESTADOS UNIDOS)
¡Recibe en tu buzón electrónico lo más relevante del mundo del Cine!
El conglomerado Walt Disney confirmó que continuará con la distribución de la última cinta dirigida por Mel Gibson, quien hace unas semanas fue arrestado en Malibú por manejar su automóvil en estado de ebriedad.
En un comunicado difundido este sábado, la vocera de la casa Disney, Heidi Trotta, negó que la empresa esté interesada en vender los derechos de distribución de la cinta Apocalypto, que fue filmada en el sureño estado mexicano de Veracruz.
En el escrito, con fecha del viernes, Trotta aseguró que Walt Disney continúa con el cronograma para que Apocalypto sea estrenada a partir del próximo 8 de diciembre en las pantallas de Estados Unidos.
La confirmación de Disney, empresa que sólo participa en la distribución de la cinta, da por finalizadas las especulaciones en el medio periodístico sobre la posible "intención" de la firma de desligarse de Gibson luego de su arresto el pasado 28 de julio.
La cinta Apocalypto, hablada en lengua maya y en la que participan actores sin renombre, trata sobre la decadencia de la civilización creada por el imperio maya, que se extendió principalmente en el sur de México, en Guatemala y Belice.
El director y actor de cine deberá comparecer ante una corte a finales de septiembre próximo para responder por tres cargos tras su detención en Malibú, en la que habría proferido insultos de carácter antisemita en contra de los policías que lo arrestaron.
| | |
|
| | | ![]() | | | Audio y Video | ![]() |
| | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|