| | ![]() | | Fiat en el Motor Show de París 2006 | ![]() |
| |

Fiat Panda 100HP.
MPT © Derechos Reservados |
Tres primicias mundiales | En París, Fiat presenta un stand joven, fresco y de fuerte impacto que se desarrolla en 2,500 m2, propone líneas sencillas y redondeadas y se caracteriza por el color blanco para ensalzar el diseño y los revestimientos de los autos expuestos. | | |
12/09/2006 | EMT Inmerso en esta escenografía sugerente, el público puede descubrir en el puesto de honor a la familia Panda que presenta tres primicias mundiales: la nueva gama 2007, la potente y deportiva versión “100 HP” y la ecológica “Panda Panda”. También las nuevas versiones son del Panda 4x4 al Panda Cross, del Panda Alessi al Panda Monster. El segundo eje del stand está dedicado al Grande Punto que declina de manera original tres conceptos diferentes: la deportividad, el juego y la tecnología más sofisticada relacionada con el entretenimiento y la telefonía.
El público puede admirar un Grande Punto Sport con el equipamiento “Need For Speed”, otra versión equipada con el nuevo propulsor 1.4 16v Starjet, y un elegante “5 puertas” Emotion. Sin olvidar que los tres automóviles proponen tanto el equipo Hi-Fi Interscope como el “Blue&Me”, el sofisticado sistema “basado en Windows Mobile” y realizado en colaboración entre Fiat Auto y Microsoft. Además, en uno de estos automóviles es posible apreciar el primer kit de “tatuajes tribales” para automóviles realizado por Fiat.
| | |
| |

Fiat Panda Panda
MPT © Derechos Reservados |
Se trata de una película opaca que se compra por módulos –se aplica en las puertas delanteras, en las traseras o en el portón trasero– y permite un rápido y fácil proceso de adaptación del automóvil. También queda espacio para las versiones respetuosas con el medio ambiente, como demuestran el concept-car Multipla Multi-Eco y Panda Panda. Un compromiso constante que ha creado una gama completa de productos “Natural Power”, capaz de satisfacer las necesidades tanto de uso profesional como de uso privado: desde el Doblò hasta el Punto y desde el Multipla hasta el Panda.
De esta manera nace una amplia oferta que permite a Fiat Auto ser líder en Europa en los automóviles de metano de primer nivel: en 2005 se vendieron más de 24,000 unidades (más del doble con respecto a 2004). Se exhibe también el Croma Model Year ‘07 y el Fiat Sedici en una escenografía se completa con el imponente edificio Fiat, embellecido con logos tridimensionales y ventanas de leds, además para las tres grandes esferas realizadas con chapas superpuestas de madera lacada se encuentra una tarima central destinada a los DJs y VJs que se alterarán durante todo el evento, en línea con un stand completamente “para disfrutar”, done encontrarse y escuchar música; y otra tarima circular que alberga el show-van Ducato Truckster en cuya tarima se exhibe el nuevo Panda 100 HP.
| | |
| |

Fiat Panda MultiEco.
MPT © Derechos Reservados |
Dentro de una de las esferas se encuentra el concept-car Multipla Multi-Eco, mientras que en la otra está disponible el Concept–Lab, el laboratorio virtual del Nuevo Fiat 500 que ya ha recibido miles de configuraciones, accesorios y personalizaciones por parte de tantos apasionados que entraron en la página www.fiat500.com (la nueva plataforma multimedia interactiva creada ad hoc para el tan esperado modelo).
Además, se admirar “Foot-ball Italian Atlethic Toys” una particular instalación de Felice Limosani, presentada por Luisa Viaroma, que asocia al deporte el mundo de los Toys. Se trata de un Futbolín de Guinness de los récords (12x2 metros) donde se desafían dos equipos: Perros (negro) contra Gatos (blanco) de la famosa ToyCollection Tooy2R.
Comentarios al editor.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|