| | ![]() | | 1er Porsche Parade México | ![]() |
| |
| Cerca de 200 Porsche tomaron el trayecto del Auditorio Nacional al Hnos. Rodriguez | | |
![]() | | | | Galería del Porsche Parade aquí | |  | | | ![]() | | |
25/09/2006 | EMT Si eres de las personas que prefieren aprovechar el domingo levantándose temprano y vive en los alrededores de Reforma, Viaducto, o la Magdalena Mixuca de la Ciudad de México, seguramente notaste que el domingo 24 de septiembre el trayecto que va del Auditorio Nacional al Autódromo Hermanos Rodríguez estaba verdaderamente “tomado” por un desfile multicolor sin fin de autos Porsche.
No se estaban manifestando contra nada, simple y sencillamente Porsche de México realizó lo que hasta hoy ha sido el mejor evento dinámico del año, la primera edición del Porsche Parade México, reuniendo a cerca de 200 ejemplares de todas las épocas de esta mítica marca deportiva.
Hubo de todo. Por parte del Club Porsche de autos antigüos desfilaron modelos de 356, 914, 911, e incluso 928, y por parte de los entusiastas de autos nuevos participaron ejemplares de toda la gama actual, sin exceptuar a las Cayenne y desde luego hasta un Carrera GT.
Pero sin duda el auto más emblemático del evento y que estaba en la vanguardia de la caravana fue el 550 Spyder que participó conducido por Hans Herrmann en la V Carrera Panamericana llevada a cabo en 1954, mismo que fue traído directamente desde el museo de la marca en Alemania.
El evento se caracterizó por una impecable organización y culminó con varios hits de vueltas al circuito por parte de todos los asistentes.
Contacta al editor. | | |
Más Información de porsche |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|